Felipe Carrillo Puerto.- Activa participación en la comunidad de Chumpon durante la jornada de atención medica veterinaria del Fondo Internacional para el Bienestar de los Animales (IFAW).

La coordinación de control animal municipal y Coco’s bienestar animal con sede en ciudad de Playa del Carmen, colaboraron en esta actividad que se realizó en el domo de la comunidad ofreciendo servicios de orientación veterinaria gratuita, control de parásitos internos y externos, y esterilización de perros y gatos.

El IFAW rescata y protege animales alrededor del mundo y da prioridad a las comunidades en donde los servicios veterinarios no existen; esta fundación trabaja para el bienestar de los animales salvajes y domésticos de todo el mundo mediante la reducción de la explotación comercial de estos, la protección de su hábitat natural y ayudando a los animales en peligro de extinción.

También te puede interesar:  Quedan 800 credenciales sin reclamar en FCP

Francisco Javier Marín coordinador de control animal, informó que durante esta actividad también se realizaron charlas informativas en las escuelas sobre la importancia del cuidado de los animales y se habló sobre la logística para llevar estas acciones a otras comunidades.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.