- Publicidad -
Inicio Comunidad Dan ejidatarios de Tihosuco un ultimátum a la SCT

Dan ejidatarios de Tihosuco un ultimátum a la SCT

Unos 800 ejidatarios de Tihosuco están listos para bloquear el paso a Yucatán, el próximo jueves, en caso de no tener una respuesta favorable a sus demandas por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte, amenazó el presidente del comisariado ejidal, Alfredo Tun Batun.
Foto: Unos 800 ejidatarios de Tihosuco están listos para bloquear el paso a Yucatán, el próximo jueves, en caso de no tener una respuesta favorable a sus demandas por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte, amenazó el presidente del comisariado ejidal, Alfredo Tun Batun.

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo.- Unos 800 ejidatarios de Tihosuco están listos para bloquear el paso a Yucatán, el próximo jueves, en caso de no tener una respuesta favorable a sus demandas por parte de la Secretaría de Comunicaciones y TransporteS, amenazó el presidente del comisariado ejidal, Alfredo Tun Batun.

El líder ejidal explicó que el gobierno federal les debe más de 100 millones de pesos por el uso de 100 hectáreas para ampliación de la carretera Felipe Carrillo Puerto-Valladolid, tema que han tratado con personal de la SCT proveniente de Chetumal, pero sin resultados favorables.

También te puede interesar: Hacen a un lado a ejidatarios locales en suministro y mano de obra para el Tren Maya

Desde ayer, los comuneros colocaron mantas en la entrada a Tihosuco advirtiendo acciones en caso que no les entreguen lo que piden por sus tierras.

Salir de la versión móvil