InicioQuintana RooFelipe Carrillo PuertoFuncionario de Felipe Carrillo Puerto ocasiona choque con lesionados

Funcionario de Felipe Carrillo Puerto ocasiona choque con lesionados

Publicado el

Felipe Carrillo Puerto.-  El jefe del departamento de recursos materiales del Ayuntamiento, Luis Arturo Pech Medrano, resultó involucrado en un accidente de tránsito durante la madrugada de este lunes, cuando presuntamente conducía en estado de ebriedad sobre la calle 55, entre la 76 y 78.

La información preliminar es que el funcionario iba a bordo de su auto Ford, tipo Fiesta y con placas UVW415G, cuando perdió el control hasta invadir el carril contrario y chocar contra una motocicleta, en la que iban un joven de 25 años y su madre.

También te puede interesar: Hombre es hospitalizado por mordedura de serpiente en Felipe Carrillo Puerto

De acuerdo con los agraviados, Pech Medrano intentó darse a la fuga y ofrecer dinero para evadir su responsabilidad, pero los vecinos de la zona impidieron esas acciones.

En tanto, la mujer que iba como pasajera en la moto resultó con una fractura en un pie y su hijo con varias lesiones que ameritaron el traslado de ambos al hospital general.

Por su parte, el funcionario y los vehículos fueron puestos a disposición de la visefiscalía  de la zona centro.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Irán afirma que está listo para una guerra de larga duración, a diferencia de Estados Unidos

Alí Lariyani, secretario del Consejo Supremo de Seguridad Nacional de Irán y principal asesor...

Video: Colapso de grada deja más de 20 estudiantes lesionados durante foto de graduación en Veracruz

Lo que debía ser un momento de celebración para estudiantes de la Universidad Veracruzana...

Asegura Australia que no peligra el Gran Premio de Fórmula 1 tras conflicto bélico en Oriente Medio

La Fórmula 1 está siguiendo ⁠de cerca la situación en Medio Oriente y cualquier...

Critica Claudia Sheinbaum a la ONU tras ataques de Israel y Estados Unidos contra Irán

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo criticó duramente a la Organización de...

Noticias relacionadas

Desaparecen ocho personas en Quintana Roo, entre ellas dos adultos mayores, una mujer y una menor

Se ha informado la desaparición de ocho personas en Quintana Roo, dentro de las...

Actividad turística en el Caribe Mexicano opera con normalidad y se mantiene con alta afluencia

La actividad turística en el Caribe Mexicano continúa desarrollándose con total normalidad durante la...

Inaugura FPMC la exposición pictórica “Entorno Natural” en el Museo de la Isla de Fabio Latorre

La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) inauguró en el Museo de...