InicioQuintana RooFelipe Carrillo PuertoGaby Rejón y José Esquivel encabezan festival navideño en Carrillo Puerto

Gaby Rejón y José Esquivel encabezan festival navideño en Carrillo Puerto

Publicado el

Momentos de mucha diversión y convivencia disfrutaron cientos de niños y niñas la tarde noche de este lunes durante el festival navideño ofrecido por el Sistema Estatal del DIF Quintana Roo.

Gaby Rejón y José Esquivel encabezan festival navideño en Carrillo Puerto

En el animado evento realizado en los domos de la colonia Cecilio Chi de esta ciudad estuvo la presidenta del DIF Quintana Roo, Sra. Gabriela Rejón de Joaquín acompañada por el presidente municipal José Esquivel Vargas, la maestra María Elena Vargas, presidenta del DIF Municipal así como el director Adalberto Yam Pech.

Niños y niñas que se dieron cita acompañados de sus padres disfrutaron de un Show de botargas navideñas, así como del espectáculo de la artista yucateca “Morita”, conductora de programas infantiles.

En su breve intervención el presidente municipal José Esquivel Vargas agradeció la presencia de la presidenta del DIF Quintana Roo, así como su atención a la niñez carrilloportense a quienes trajo sana diversión y buenos deseos con motivo de la Navidad.

La Sra. Rejón de Joaquín reiteró su compromiso con la niñez de Quintana Roo mismo que seguirá cumpliendo durante toda la administración estatal que encabeza su esposo el gobernador Carlos Joaquín González.

También te puedes interesar: Brindan taller dirigido a prestadores de servicios en Felipe Carrillo Puerto

Antes de la rifa de regalos manifestó la satisfacción que tiene cada vez que visita el municipio de Felipe Carrillo Puerto y poder observar en esta ocasión las sonrisas en rostros de los niños y niñas que disfrutaron las piñatas , el espectáculo navideño y la rifa de regalos.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Chumel Torres lanza “Chairok”, app que ironiza sobre las carencias de México

El creador de contenido Chumel Torres se volvió centro de la conversación en redes...

Inter Playa del Carmen suma dos puntos en casa en trepidante partido

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de enero de 2026.- Con el respaldo de...

Encuentran tres cuerpos calcinados en Michoacán

Reportan que tres cuerpos calcinados fueron localizados este sábado 17 de enero a un...

Comediante Memo Ríos crítica a Bad Bunny y cuestiona su carrera musical

El comediante mexicano Memo Ríos generó polémica en redes sociales luego de publicar un...

Noticias relacionadas

Mara Lezama fortalece la memoria histórica al honrar el legado de Felipe Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto.- Al encabezar la ceremonia cívica conmemorativa del 102 aniversario luctuoso de...

Abaten a Miguel “N”, alias “Casilda”, jefe de plaza de un grupo criminal en la zona maya de Quintana Roo

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que durante un operativo, derivado...

Artesanas de X-Pichil en Felipe Carrillo Puerto hacen historia al participar en gala de Vogue México

Las artesanas de la comunidad de X-Pichil, en Felipe Carrillo Puerto, hicieron historia al...