InicioQuintana RooFelipe Carrillo PuertoPrecio de la miel va en descenso

Precio de la miel va en descenso

Publicado el

Felipe Carrillo Puerto.- Disminuye el precio de la miel en la zona maya, situación que complica la economía de los apicultores de la zona.

Adolfo May Canul apicultor de hace más de 50 años y originario de Hobompich, mencionó que es la segunda vez que extracta miel de su apiario, pero el precio de este producto en algunos lugares es de 35 pesos el kilogramo, demasiado bajo, opinó.

José Eduardo Moo Pat, representante de la cooperativa la Flor de Tajonal, confirmó que cayó el precio de este producto, en plena temporada de cosecha.

Explicó que mayo es el mes “pico” de la producción de miels; sin embargo, el precio dista de los 42 de hace unos meses.

spot_img

Noticias recientes

Turista de Estados Unidos pierde la vida tras presunto ataque de tiburón en Guerrero

Un adolescente originario de Estados Unidos perdió la vida tras un presunto ataque de...

Video: Explota camioneta con fuegos pirotécnicos sobre Autopista Siglo XXI en Morelos

Una camioneta que transportaba fuegos pirotécnicos explotó tras volcar en la autopista Siglo XXI,...

Revela Fátima Bosch, Miss Universo 2025, las cualidades que debe tener un hombre para conquistarla

La actual Miss Universo 2025, Fátima Bosch reveló cuáles son las características que considera...

Niño pierde un dedo tras quedar atorado en escaleras eléctricas en Benito Juárez, Cdmx

Un niño de tres años perdió un dedo luego de quedar atorado en una...

Noticias relacionadas

Quintana Roo vuelve a romper récord en operaciones aéreas con 771 vuelos en un solo día en sus cuatro aeropuertos internacionales: Mara Lezama

Cancún.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa dio a conocer que Quintana Roo vuelve a...

Anuncia Mara Lezama 17 nuevas rutas aéreas internacionales para el Caribe Mexicano

La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la apertura de 17 nuevas rutas aéreas internacionales...

“Que la Navidad nos reúna en lo esencial como el amor, unión, gratitud y bienestar”: Mara Lezama

Chetumal.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa deseó una feliz Navidad y un próspero año...