InicioQuintana RooFelipe Carrillo PuertoPrecio de la miel va en descenso

Precio de la miel va en descenso

Publicado el

Felipe Carrillo Puerto.- Disminuye el precio de la miel en la zona maya, situación que complica la economía de los apicultores de la zona.

Adolfo May Canul apicultor de hace más de 50 años y originario de Hobompich, mencionó que es la segunda vez que extracta miel de su apiario, pero el precio de este producto en algunos lugares es de 35 pesos el kilogramo, demasiado bajo, opinó.

José Eduardo Moo Pat, representante de la cooperativa la Flor de Tajonal, confirmó que cayó el precio de este producto, en plena temporada de cosecha.

Explicó que mayo es el mes “pico” de la producción de miels; sin embargo, el precio dista de los 42 de hace unos meses.

spot_img

Noticias recientes

Video: Meseros de restaurante “Don Asado” golpean a comensal tras quejarse de la propina en Coyoacán, Cdmx

Reportan que meseros del restaurante "Don Asado", ubicado en Calzada del Hueso, en Coyoacán,...

Padre e hijo matan a golpes a un hombre en Edomex

Reportan que un hombre y su hijo mataron a golpes a un sujeto en...

Mujer logra huir de su pareja tras dos años retenida como esclava sexual en Murcia, España

La historia de Salma, una mujer de 38 años, ha conmocionado a la comunidad...

Descalifican a mexicana Sarah Schleper de los Juegos Olímpicos de Invierno por el tamaño de sus esquís

En una decisión inesperada, la esquiadora mexicana Sarah Schleper fue descalificada en la prueba...

Noticias relacionadas

En Día Internacional contra Cáncer Infantil, Mara Lezama y Verónica Lezama destacan red hospitalaria al servicio de la gente

En el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer Infantil, la...

Quintana Roo contará con pabellón especializado en salud mental en nueva torre de especialidades del Hospital Kumate: Mara Lezama

Como parte del fortalecimiento del sistema de salud en Quintana Roo, que históricamente avanza...

Inaugura Mara Lezama domo en el Cobach Ciudad Mujeres que beneficia a más de 500 estudiantes

Al inaugurar el nuevo domo del Colegio de Bachilleres, plantel Ciudad Mujeres, la gobernadora...