Realizan en Carrillo Puerto feria de “Expo-Productores”

16

Felipe Carrillo Puerto.- Productores de la zona maya se organizaron con la finalidad de buscar alternativas de comercialización, ante la falta de un mercado justo.

A temprana hora de este viernes llegaron a las instalaciones de Expo-maya, productores de piña, limón, chile habanero, plátano, hortalizas, así como huevo de patio, miel, mermelada entre otros productos procedentes de más de 10 comunidades de la zona rural de Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos.

La denominada “Expo -productores” estará hasta mañana sábado, con la finalidad de que restauranteros, empresarios y comunidad en general conozca los productos frescos y los obtenga a un precio justo.

La iniciativa pretende consolidarse con la participación de los campesinos y campesinas, así como con el acompañamiento de las autoridades correspondientes.

Cabe señalar que los esfuerzos de los productores no han rendido resultados, puesto que no es la primera vez que inician con un tianguis en la cabecera municipal, en dónde sólo se recuerda el banderazo de inicio y luego se abandona.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.