InicioQuintana RooFelipe Carrillo PuertoSujetos armados entran a vivienda y secuestran a hombre en Felipe Carrillo...

Sujetos armados entran a vivienda y secuestran a hombre en Felipe Carrillo Puerto

Publicado el

Felipe Carrillo Puerto.- Un hombre, apodado como “Piter”, fue privado de su libertad frente a su familia, por un grupo armado que ingresó a su vivienda ubicada en la alcaldía de Tihosuco, perteneciente ap Felipe Carrillo Puerto.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3 de la tarde, en la colonia San Miguel de esta comunidad.

De inmediato, familiares del desaparecido dieron aviso a las autoridades, quienes se movilizaron al lugar.

De acuerdo con datos extraoficiales, un grupo de hombres, quienes primero argumentaron ser agentes ministeriales, entraron al domicilio para luego someter y llevarse al hombre de aproximadamente 25 años de edad.

También lee: Muere bebé de casi dos años en accidente en tramo carretero de Felipe Carrillo Puerto

En consecuencia, elementos de la Guardia Nacional, Policía Ministerial y Policía Quintana Roo montaron un operativo en dicha comunidad para dar con los responsables.Sin embargo, hasta el corte de las 5 de la tarde, se desconoce el paradero de esta persona.

spot_img

Noticias recientes

Embajada de Estados Unidos en México pide información sobre exatleta olímpico ligado al Cártel de Sinaloa

La Embajada de Estados Unidos en México lanzó este lunes una alerta y un...

Profeco revela cuál es el peor shampoo; causa alergias y pérdida de cabello

Elegir un buen shampoo es clave para conservar un cabello fuerte y saludable. Sin...

Donald Trump advierte con imponer cinco por ciento de arancel a México por incumplir el Tratado de Aguas

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lanzó una nueva advertencia comercial contra México,...

Hombre juega con arma de fuego y lesiona accidentalmente a su esposa en Apodaca, Nuevo León

La imprudencia y el manejo negligente de un arma de fuego culminaron en una...

Noticias relacionadas

Artesanas de X-Pichil en Felipe Carrillo Puerto hacen historia al participar en gala de Vogue México

Las artesanas de la comunidad de X-Pichil, en Felipe Carrillo Puerto, hicieron historia al...

Encabeza Mara Lezama histórico apoyo a mujeres rurales para garantizar justicia e igualdad

En el marco del Día Internacional de las Mujeres Rurales, el Gobierno del Estado...

Buscan a cuatro personas en Quintana Roo, son dos menores de Cancún y dos hombres de la zona maya

Se reportó la desaparición en Quintana Roo de cuatro personas, de las que dos...