facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooFelipe Carrillo PuertoTras persecución, capturan a dos sujetos con unos 9 milímetros en Felipe...

Tras persecución, capturan a dos sujetos con unos 9 milímetros en Felipe Carrillo Puerto

Publicado el

Felipe Carrillo Puerto. – Dos sujetos (uno de ellos armado) fueron detenidos esta mañana, a bordo de un vehículo, cuando trataban de huir de la presencia policiaca, en las inmediaciones del cementerio antiguo de Felipe Carrillo Puerto. 

De acuerdo con datos preliminares, el hecho se registró cuando, al realizar un recorrido de vigilancia, elementos policíacos se percataron que un vehículo de la marca Nissan, color gris, ante la cercanía de la patrulla, comenzó a transitar de forma evasiva, intentando huir. 

Tras alcanzar a los sujetos a pocas cuadras, los elementos policíacos les realizaron una inspección de seguridad y le aseguraron solo a uno de ellos un arma de fuego 9 milímetros. 

Posteriormente, el sujeto armado fue puesto a disposición de la fiscalía general del Estado (FGE); en tanto, el segundo individuo fue remitido a la Dirección de Seguridad Pública, donde el auto también quedó bajo resguardo. 

spot_img

Noticias recientes

Video: Jóvenes se agarran a golpes para conseguir una pizza a 10 pesos en Monterrey, Nuevo León

Una promoción lanzada por la cadena Little Caesars provocó una auténtica locura en varios...

Fallece don José Anizeto, víctima de fuerte accidente en Cancún y para quien pedían ayuda en redes sociales

Se ha informado que ha fallecido en Cancún don José Anizeto Martín Caamal, de...

Niño de tres años secuestrado por un limpiaparabrisas es rescatado en Tultitlán, Edomex

Luego de más de una semana de angustia, Cristian “N”, el niño de apenas...

Video: Presunto exorcista es golpeado por una mujer a la que intentaba “sacar el demonio” en el metro de CDMX

Un inusual enfrentamiento entre dos usuarios del metro de la Ciudad de México se...

Noticias relacionadas

Video: Reportan explosión en el tramo seis del Tren Maya en Felipe Carrillo Puerto

La tarde de este jueves 26 de junio se reportó una fuerte explosión en...

Sentencian a 42 años de prisión a sujeto que abusó de dos menores en la Zona Maya de Quintana Roo

Un sujeto de la Zona Maya de Quintana Roo ha sido sentenciado a 42...

Recorren Claudia Sheinbaum y Mara Lezama nuevo Hospital General de FCP, en el corazón de la Zona Maya

La Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y la gobernadora Mara Lezama Espinosa, acompañadas del gabinete...