InicioQuintana RooChetumalCecilia Loría guiará pasos del PMAS

Cecilia Loría guiará pasos del PMAS

Publicado el

Chetumal. Cecilia Loría Marín fue electa esta noche como representante legal del grupo que busca constituirse como Partido Movimiento Auténtico Social (PMAS).
El coordinador estatal, David Álvarez Cervera, expresó que la gente ya no cree en los partidos políticos actuales, por lo que buscan nuevas alternativas que sean aliadas del beneficio común.
Explicó que en los próximos días se formalizará la conversión a partido político.
La asamblea fue avalada por el representante del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), José Luis Marrufo y la reunión fue a puerta cerrada.

spot_img

Noticias recientes

Mar congelado permite a Estonia abrir “carretera de hielo” de 20 kilómetros entre dos islas

La intensa ola de frío que azota el norte de Europa permitió la apertura...

Video: Sujeto besa por la fuerza a una reina de carnaval en Colombia

Un video que circula en redes sociales muestra cómo un sujeto besó a la...

Gino Segura vota a favor de la dignificación de las y los trabajadores con la reforma de las 40 horas

Ciudad de México. – El senador por Quintana Roo, Eugenio “Gino” Segura, participó en...

Asesinan a excomandante de la Policía Municipal de Navolato, Sinaloa

La violencia en Sinaloa sigue cobrando víctimas y esta vez no fue la excepción,...

Noticias relacionadas

Gino Segura vota a favor de la dignificación de las y los trabajadores con la reforma de las 40 horas

Ciudad de México. – El senador por Quintana Roo, Eugenio “Gino” Segura, participó en...

Quintana Roo se suma a estrategia de vacunación impulsada por Claudia Sheinbaum tras brote de sarampión: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa participó en una reunión virtual encabezada por la presidenta...

Aguakan informa posible afectación en el servicio en Playa del Carmen por trabajos de CFE

Playa del Carmen, Quintana Roo a 11 de febrero del 2026- Aguakan informa a...