InicioQuintana RooCelebra Carlos Joaquín 45 aniversario de Quintana Roo

Celebra Carlos Joaquín 45 aniversario de Quintana Roo

Publicado el

Iniciaron los festejos por el cuadragésimo quinto aniversario de Quintana Roo como estado libre y soberano con una ceremonia cívica, donde estuvieron presentes los tres poderes del estado, así como el gabinete legal y ampliado, y los once presidentes municipales de la entidad.

El 8 de octubre de 1974 Quintana Roo es declarado como un estado libre y soberano. Hoy este bello estado cumple 45 años en conmemoración se realizará un evento cultural en la capital del estado, en el que participará el gobernador Carlos Joaquín González.

Desde muy temprano cuando los tres poderes de gobierno, el Gabinete Legal y Ampliado, y los once presidentes municipales de la entidad, se dieron cita en la Plaza Cívica del Palacio de Gobierno, para iniciar con las celebraciones por el XLV Aniversario de Quintana Roo como estado libre y soberano.

Durante las felicitaciones emitidas por diversos funcionarios, reconocieron como ha sido que la entidad se ha convertido en punta de lanza en cuanto al atractivo turístico, y aunque falta camino por recorrer, el gobierno de Carlos Joaquín ha hecho buenas estrategias de gobierno.

Añadieron que es un orgullo, pertenecer a un estado tan joven que es una gran potencia económica, por su naturaleza turística, resaltando la prioridad de preservar tanto el medio ambiente como la seguridad.

Por su parte el gobernador se enorgulleció de ser quintanarroense en su cuenta de twitter en marco a este aniversario:

“¡Ser quintanarroense es un orgullo! Celebremos este 45 aniversario, uniéndonos al compromiso colectivo de cuidar nuestro paraíso, sumando acciones para un desarrollo sustentable. #45AniversarioQRoo” 

spot_img

Noticias recientes

Asesinan al periodista Miguel Ángel Beltrán en Durango; había denunciado al crimen organizado

El 26 de octubre fue informado el hallazgo del cuerpo del periodista Miguel Ángel...

Investigan a elementos de seguridad de la UNAM por muerte de aficionado golpeado en partido de Liga MX

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que cuatro integrantes del personal de...

Javier Milei se impone en las elecciones legislativas de Argentina con más del 40% de los votos

Javier Milei, presidente de Argentina, consiguió un rotundo triunfo en las elecciones legislativas de...

Mueren tres personas y cuatro quedan heridas tras aparatoso choque en Nuevo León

Confirman que murieron tres personas y cuatro quedaron heridas tras un aparatoso choque en...

Noticias relacionadas

Buscan a 12 personas en Quintana Roo, incluidos seis menores y un adulto mayor sordo

Se reporta la desaparición de 12 personas en Quintana Roo, dentro de las que...

Mara Lezama y Vero Lezama fortalecen la inclusión con entrega de prótesis en cinco municipios

Unas 25 personas de distintos municipios del estado vieron transformada su calidad de vida...

Detienen en Quintana Roo a un sujeto presuntamente implicado en el caso Florence Cassez

Se ha informado que ha sido detenido en Quintana Roo un sujeto presuntamente relacionado...