InicioQuintana RooCelebran cumpleaños de Playa del Carmen, con una canción

Celebran cumpleaños de Playa del Carmen, con una canción

Publicado el

El tema “Mi Playa” es la nueva canción lanzada por el grupo Pacheco Mx, en colaboración del rapero maya PatBoy, con motivo del 118 aniversario de la fundación de Playa del Carmen, Quintana Roo, este 14 de noviembre del 2020.

La canción tiene un video con imágenes del destino turístico emblema de la Riviera Maya, junto a imágenes de los artistas en conciertos que han desarrollado durante los últimos 4 años, pese a la pandemia por coronavirus este 2020, lo que ha producido la disminución medida los eventos presenciales.

El baterista  del Pacheco Mx expresó que “Es un reggae que ofrecemos en agradecimiento con el corazón a esta ciudad que nos ha dado tanto. Como” un mantra” positivo para las nuevas generaciones, quitando de su mente estigmas negativos, para que de manera sencilla se queden con el mensaje en sus corazones”, enfatizó.

Con fragmentos de la letra en español, maya y pregones afrocaribeños la canción esta vestida de imágenes que mantienen presente las bellezas del Caribe Mexicano, que se complementa con los movimientos artísticos y culturales que van desarrollando una identidad propia que une talentos de diferentes partes del mundo.

spot_img

Noticias recientes

Rescatan 52 perritos que vivían hacinados en un departamento de Guadalajara, Jalisco

Más de 52 perritos fueron rescatados del interior de un departamento ubicado en la...

Detienen a un hombre que durmió durante varios días con el cadáver de una mujer en Puebla

En el municipio de San Miguel Xoxtla, Puebla, las autoridades localizaron a un hombre...

Más de 100 operaciones aéreas se han visto afectadas en Cancún por tormenta invernal de Estados Unidos

De acuerdo con la información del Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur) el Aeropuerto Internacional...

Ryan Wedding, ex atleta olímpico se declara no culpable de narcotráfico y homicidio en Estados Unidos

El ex atleta olímpico canadiense, Ryan James Wedding, se declaró no culpable de los...

Noticias relacionadas

Más de 100 operaciones aéreas se han visto afectadas en Cancún por tormenta invernal de Estados Unidos

De acuerdo con la información del Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur) el Aeropuerto Internacional...

Mara Lezama reconoce la labor de las y los policías como pilar en la construcción de paz en Quintana Roo

Durante la conmemoración del Día de las y los Policías en la capital, la...

Aguakan fortalece su compromiso social y de infraestructura en Quintana Roo, beneficiando a más de un millón de habitantes

Cancún.- Como parte de su compromiso por modernizar y ampliar los sistemas de agua...