“Chanito” debe definirse: Jesús Pool

    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Cancún.- Jesús Pool Moo recomendó a su excompañero de partido en el PRI, José Luis “Chanito” Toledo Medina, definir si se queda en el Tricolor o decide explorar otras alternativas políticas.

    En los últimos días, “Chanito” Toledo ha sido mencionado como posible candidato tanto en Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido Encuentro Social (PES) y de la Revolución Democrática (PRD).

    Sobre el tema, el precandidato por Morena para la diputación federal por el IV Distrito y quien fuera su compañero de bancada dentro de la XIV Legislatura, Jesús Pool Moo, consideró que Toledo Medina tiene dos caminos que tomar y decisiones que asumir.

    “Uno, ‘Chanito’ tiene que pensar primero en el PRI, lo primordial para él es definir su posición con el PRI y segundo tomar una decisión hacia qué partido va”, expresó.

    Agregó que, en este momento, no se puede decir que ya está en Morena o en otro instituto político, porque sigue dentro del Revolucionario Institucional.

    “’Chanito’ está pensando qué va a decidir, creo que todavía no tiene decidido algo”, expuso.

     

    APOYO TOTAL A MARA

    Sobre la posibilidad de que Mara Lezama Espinoza sea la candidata para la presidencia municipal de Benito Juárez, “Chucho” Pool dijo que en Morena la apoyarán con todo, tanto a ella como a quienes sean candidatos.

    “Ya está inscrita y sólo esperamos su ratificación, que miembros de Morena harán el 10 de febrero en la asamblea nacional”, explicó.

    Indicó que Mara Lezama es bienvenida, así como quienes decidan sumarse a la causa que a nivel nacional abandera Andrés Manuel López Obrador.

    - Advertisement -
    spot_img

    Lo Últmio

    Related Articles