Chetumal.- El expresidente del Colegio de Contadores de Quintana Roo, Luis Alain Matos Argüelles, negó categóricamente que en su administración “no se hayan podido comprobar 1 millón 800 mil pesos”, como lo señaló el actual presidente del gremio, José Polanco Bueno.

Entrevistado esta mañana sobre el particular, Matos Argüelles agregó que la entrega-recepción se realizó hace dos años y se cumplió con todos los procesos que marca el reglamento. Hasta ahora no ha sido llamado para solventar alguna duda que se tenga sobre su administración.

Luis Alain Matos enfatizó que cuando dejó de ser el Presidente del Colegio, cumplió con entregar un informe de gestión y resultados, no solo a Polanco Bueno, sino también al Instituto Mexicano de Contadores Públicos, en donde están afiliados.

“Hace ya casi 2 años que culminó mi gestión, y durante este plazo no me ha sido solicitada aclaración alguna por parte de la actual directiva, así como tampoco me ha convocado el Consejo de Honor y Justicia del propio Colegio, por lo que las notas que han hecho referencia hacia mi trabajo y mi entrega de resultados me son totalmente ajenas. La documentación que ha sido referida la desconozco, tanto que he sido invitado a participar en el nuevo Consejo Directivo 2020-2022”, revela el contador.

Aprovechó para agradecer el respaldo de los demás contadores públicos, porque durante su gestión se logró un crecimiento técnico, profesional y de nuevas oportunidades de empleo, tanto a nivel local como en el federal.

“Reitero mi agradecimiento a todos los despachos contables por su confianza y al gremio de tan loable profesión al cual me enorgullece pertenecer”, concluyó.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios