facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooChetumalAlto optimismo y expectativa por llegada de crucero a Mahahual este lunes

Alto optimismo y expectativa por llegada de crucero a Mahahual este lunes

Publicado el

Chetumal.- Existe un ambiente de optimismo en Mahahual por la llegada de un crucero mañana al puerto Gran Costa Maya, el segundo desde el inicio de la pandemia, y el primero de siete que se esperan para julio, afirmó Rodolfo Espadas Iste, vicepresidente de la Asociación de Empresarios Turísticos de Mahahual.

En entrevista, el empresario dijo que celebraron mucho la primera llegada, ocurrida a finales de junio, pues puso fin a un año y cuatro meses de inactividad. Si bien admitió que el crucero no llegó a capacidad llena, en consideración del coronavirus, sí generó derrama económica en este destino.

Con estos siete cruceros que se espera lleguen en julio, comentó, lo importante es mostrar que Mahahual es un destino seguro, para que los pasajeros se animen a bajar.

“Para ello tenemos que certificarnos y tener todas las medidas sanitarias; si alguien en el barco se contagia de COVID, ese barco ya no regresa a Mahahual”, afirmó.

spot_img

Noticias recientes

Video: Monterrey empata con River Plate y se mantiene con vida en el Mundial de Clubes

Monterrey igualó sin goles ante River Plate en su segundo partido del Grupo E...

Hombre le dispara a su vecina en Ecatepec, Edomex; dos años antes también la atropelló junto a su familia

Una mujer de 31 años, identificada como Lesly, fue atacada a balazos cuando regresaba...

Video: Mujer roba el cambio del chofer tras negarse a regresarle el pasaje en Tijuana, Baja California

A través de un video publicado en redes sociales se dio a conocer la...

Video: Presuntos montachoques intentan extorsionar a conductor en Puebla

Un nuevo intento de extorsión protagonizado por un grupo de presuntos montachoques se registró...

Noticias relacionadas

SEDETUS y el H. Ayuntamiento de Othón P. Blanco alertan sobre supuestos desarrollos sin permisos oficiales

El Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS), en coordinación con el H. Ayuntamiento de Othón P. Blanco, informa a la ciudadanía sobre la existencia de diversos supuestos desarrollos inmobiliarios que no cuentan con las constancias, permisos ni autorizaciones estatales o municipales requeridas por la normatividad vigente.

Mara Lezama entrega equipamiento con valor de 81 mdp para escuelas que estuvieron en el abandono

La gobernadora Mara Lezama Espinosa entregó equipamiento especializado a los Centros de Atención Múltiple...

Encuentran con vida a cuatro menores desaparecidos en Quintana Roo

Han dado a conocer que han sido localizados cuatro menores de Quintana Roo que...