InicioQuintana RooChetumalAsaltan en Super Aki de Chetumal y se llevan 40 mil pesos

Asaltan en Super Aki de Chetumal y se llevan 40 mil pesos

Publicado el

Chetumal.- Dos sujetos armados entraron en una sucursal del supermercado Super Aki de esta ciudad, anoche, y asaltaron a una cajera, a la que obligaron a que les entregara cerca de 40 mil pesos, producto de las ventas del día.

Los hechos ocurrieron en la tienda que se ubica sobre la Av. San Salvador entre Venustiano Carranza y Agustín Olachea, de la colonia Framboyanes, lugar al que los asaltantes entraron con lujo de violencia, a eso de la medianoche, y en su trayecto golpearon a un “cerillito” que se encontraba ahí, encañonaron a la cajera quien les entregó 40 mil pesos en efectivo y varios productos.

Los delincuentes inmediatamente salieron del local y abordaron la motocicleta en la que llegaron, para huir con destino desconocido.

Los empleados dieron aviso a las autoridades por medio del 911, por lo que llegaron al lugar los elementos estatales, municipales y ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para revisar las cámaras; posteriormente montaron un operativo de búsqueda a los alrededores para tratar de dar con los responsables, sin éxito.

spot_img

Noticias recientes

Video: Irán lanza ataque contra el Aeropuerto Internacional de Dubái

Este sábado 28 de febrero el Aeropuerto Internacional de Dubái reportó cuatro heridos tras un...

Alí Jamenei, líder supremo de Irán, podría haber muerto tras bombardeo de Estados Unidos e Israel

En un giro inesperado, ha circulado la muerte deAlí Jamenei, el líder supremo de...

Video: Esquiadora queda colgando a 400 metros en un teleférico en California, Estados Unidos

Un video recientemente viral muestra un incidente dramático ocurrido en el Big Bear Mountain...

Confirma la FGR entrega del cuerpo de “El Mencho” a sus familiares

Después de medio día la Fiscalía General de la República (FGR) confirmó que, luego...

Noticias relacionadas

Detienen a sujeto que mató a una niña de tres años en Chiapas

La Fiscalía General del Estado de Chiapas informó la detención de Daniel “N”, señalado...

Rescatan a cinco perritos maltratados en Nuevo León

Informan que cinco perros fueron rescatados en Nuevo León tras detectarse condiciones de maltrato...

Inaugura FPMC la exposición pictórica “Entorno Natural” en el Museo de la Isla de Fabio Latorre

La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) inauguró en el Museo de...