InicioQuintana RooChetumalAseguran armas y drogas tras cateo en Chetumal

Aseguran armas y drogas tras cateo en Chetumal

Publicado el

Chetumal.- La Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró armas y drogas, luego de realizar un cateo en una casa de seguridad en la calle Guadalupe Victoria de la Colonia Barrio Bravo en la Capital del Estado.

En el operativo, agentes adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en modalidad de narcomenudeo aseguraron 32 bolsas de material sintético con hierba seca de características similares a la marihuana; 10 bolsitas con polvo blanco muy similar a la cocaína y 16 bolsitas con una sustancia sólida similar a la cocaína en piedra.

También fueron localizadas un arma de fuego, una réplica de arma de fuego y una granada de gas.

Peritos de diversas especialidades procesaron el lugar y recabaron evidencias las cuales se incorporaron a la carpeta de investigación 62/2020; en los accesos del inmueble se colocaron sellos y quedó asegurado mientras continúan las diligencias, mientras tanto quedó bajo resguardo de la Policía Quintana Roo.

Elementos de la Guardia Nacional apoyaron en las labores de la seguridad perimetral durante esta intervención; personal de la Procuraduría de Protección al Ambiente resguardó a los animales que se encontraban en el inmueble.

spot_img

Noticias recientes

Apagón global: Un fallo en la red impide usar, X, ChatGPT y Canvas

Cloudflare está investigando un fallo en su red global que ha provocado la caída...

Muere sujeto levantado en Cancún; fue hallado amarrado y herido en Puerto Morelos

Se ha informado que un joven que fuera levantado en Cancún fue hallado horas...

Hallan sin vida a una menor reportada como desaparecida en Saltillo, Coahuila

Autoridades de Saltillo, Coahuila, confirmaron el hallazgo del cuerpo de una menor que había...

Capturan en Quintana Roo a Roberto Pérez, expolicía buscado por desaparición de personas

Ha sido detenido en Quintana Roo un sujeto de nombre Roberto Pérez López, y...

Noticias relacionadas

Entrega Mara Lezama el Parque Antorchista rehabilitado para el disfrute de las familias de Chetumal

Con un exhorto para que las familias disfruten de su parque totalmente rehabilitado, la...

SEDETUS refuerza inspecciones para garantizar un desarrollo urbano ordenado en Quintana Roo

Con el propósito de garantizar un desarrollo urbano ordenado, seguro y justo, la Secretaría...

Del 10 al 15 de noviembre será tercera jornada de registro de “Vivienda para el Bienestar”: Mara Lezama

Del 10 al 15 de noviembre se llevará a cabo la tercera jornada de...