InicioQuintana RooChetumalCaídos, portales del Gobierno del Estado

Caídos, portales del Gobierno del Estado

Publicado el

Chetumal.- Durante toda la mañana y parte de la tarde, los portales de internet del Gobierno del Estado estuvieron caídos, al quedar el edificio de la Coordinación General de Comunicación Social sin electricidad, al parecer por un adeudo con la CFE.

Desde temprano, el portal del gobierno de Quintana Roo, que engloba a todas sus dependencias, incluido el Periódico Oficial y la su portal de transparencia, estaban fuera del aire, situación que se prolongó hasta pasada las tres de la tarde, cuando la situación se normalizó.

En el edificio de la Coordinación General de Comunicación Social, nadie quería declarar sobre lo ocurrido, pero se vivía en el lugar un ajetreo debido a que parte del edificio estaba sin electricidad, incluido los circuitos que abastecen a los servidores de los portales web.

También te puede interesar: Atropellan a motociclista en Chetumal

Fuentes internas confirmaron de forma extraoficial que la situación se debía a un adeudo de meses con la Comisión Federal de Electricidad.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Canelo Álvarez abre la posibilidad de una revancha contra el ruso Dmitry Bivol en Arabia Saudita

Canelo Álvarez volvió a hablar por primera vez tras perder su campeonato indiscutido de...

Hombre mata a golpes su hija de seis años en Reynosa, Tamaulipas

Una niña de seis años perdió la vida tras ser golpeada por su propio...

Video: Exhiben a nueva alcaldesa de Tequila, Jalisco cantando un narcocorrido del CJNG

En sesión extraordinaria, el ayuntamiento de Tequila, Jalisco designó a Lorena Marisol Rodríguez como...

Video: Así le fue al medio tiempo alternativo del Super Bowl 2026 que fue organizado en rechazo a Bad Bunny

Mientras millones de espectadores permanecían atentos al medio tiempo de Bad Bunny en el...

Noticias relacionadas

Pese a candados antinepotismo de Morena, Saúl Monreal buscará candidatura a gubernatura de Zacatecas

Ya se hizo real la primera fractura al interior del oficialismo en torno a...

Sanciones contra Cuba son injustas, México seguirá enviando petróleo y ayuda: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo aseguró este lunes 9 de febrero...

Salinas Pliego acusa a AMLO y a Morena de formar un cártel criminal

Apenas una semana después de acordar el pago de más de 32 mil millones...