Calla Torruco rumores: Continúa proceso para mudar Sectur a Chetumal

El Secretario de Turismo, Miguel Torruco, reiteró su compromiso a través de su cuenta de Twitter, al señalar que aun continúan los planes para mudar la Secretaría de Turismo (Sectur) a Chetumal, sin embargo faltan afinar detalles.

“Reitero el compromiso con el proceso de descentralización de a Chetumal, tal y como lo instruyó el Presidente ; estamos revisando los elementos de factibilidad técnica y financiera para continuar con este propósito” apuntó Torruco Marqués.

Estas declaraciones, al parecer surgieron luego de que una representación del partido Movimiento Ciudadano en Quintana Roo fuera al Congreso del Estado, para pedir a los legisladores locales hagan un exhorto y se cumpla con lo prometido durante la campaña del presidente Andrés Manuel López Obrador, mandar la Sectur a la capital del estado.

Tras lo publicado por el titular de la Sectur, el coordinador operativo de Movimiento Ciudadano, José Luis Toledo Medina “Chanito”, le expresó el apoyo a través de su cuenta de Twitter.

“¡Es muy Bienvenida y lo celebramos todos! cuenten con todo nuestro apoyo para que sea lo más pronto posible! Los hijos de esta noble tierra sabemos que ¡construir es nuestra noble consigna!”

También te puede interesar: Instalación de Sectur en Chetumal llevará tiempo: De la Madrid

Aunque Miguel Torruco anunció que están revisando “los elementos de factibilidad técnica y financiera”, no señaló fecha alguna para que este cambio se realice.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios