InicioQuintana RooChetumalCamioneta hace ‘chuza’ de motocicletas en Chetumal

Camioneta hace ‘chuza’ de motocicletas en Chetumal

Publicado el

 

Chetumal.- El conductor de una camioneta se estrelló contra 13 motocicletas nuevas que estaban exhibidas afuera de una concesionaria en la avenida Insurgentes, además de un vehículo propiedad de esta misma empresa. No hubo lesionados.

Esta camioneta, una Ford Ranger gris, con placas de Yucatán, circulaba por la Constituyentes, pero al girar a la izquierda para ingresar a Insurgentes, se salió de control y se estrelló de frente contra una camioneta rotulada de la empresa Italika.

Este vehículo continuó su avance y se fue de frente contra 13 camionetas exhibidas afuera de esta concesionaria, las que resultaron con daños diversos.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Quintana Roo, quienes iban a detener a este conductor, pero él activó su seguro, que repondrá los daños causados a esta concesionaria.

 

También lee: Taxista de Suchaa y turista beliceño protagonizan aparatoso choque en Chetumal

spot_img

Noticias recientes

Lego lanza el sistema “Smart Play” su mayor innovación en bloques inteligentes

El universo de los bloques de construcción da un salto cuántico hacia el futuro....

Pepenadora tira un misil mortero afuera de una estación de bomberos en León, Guanajuato

Una intensa movilización de fuerzas de seguridad se registró en la ciudad de León,...

Estefanía Mercado encabeza corte de monumental Rosca de Reyes de 2.5 kilómetros en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de enero de 2026.— La presidenta municipal Estefanía...

Video: Niña pasea a su Golden en su Jeep y el perrito se convierte en el mejor copiloto

Una nueva y audaz conductora está rompiendo récords de audiencia. Con millones de reproducciones...

Noticias relacionadas

Brinda SEDETUS la certeza patrimonial al boletinar 116 desarrollos inmobiliarios irregulares en Quintana Roo

Chetumal.- Con el objetivo de proteger el patrimonio de las familias quintanarroenses y prevenir...

Fiscal de Quintana Roo se reúne con representantes de Coparmex y otros grupos empresariales para fortalecer la seguridad en el estado

Este viernes 19 de diciembre, el fiscal general de Quintana Roo, Raciel López Salazar,...

Identifican restos del empresario Saúl García, desaparecido el 13 de diciembre en Chetumal, Quintana Roo

Se ha informado sobre el hallazgo de los restos de Saúl García Castillo, visto...