InicioQuintana RooChetumalPromueven la campaña #YoAmoChetumal con la carrera “Kilómetros con amor”

Promueven la campaña #YoAmoChetumal con la carrera “Kilómetros con amor”

Publicado el

CHETUMAL, MX.- El Voluntariado de la Oficialía Mayor (OM) que encabeza Tristana Hernández, participó activamente en la primera carrera familiar “Kilómetros con amor”, que organizó el DIF Quintana Roo, promoviendo la campaña #YoAmoChetumal, en coordinación con la Dirección de Servicios Generales.

Recaban fondos para la Casa-Hogar Ciudad de los Niños

La OM organizó una tómbola con regalos, retratos en un escenario especial, cabina de valores, entrega de arbolitos y el juego de Jenga, con el fin de recabar fondos para la Casa-Hogar Ciudad de los Niños.

Desde temprana hora, personal de Servicios Generales armó las escenografías e instaló los equipos de sonido para difundir las actividades dirigidas a las familias que participaron en el evento, donde Tristana Hernández participó en el recorrido de la carrera con su esposo Manuel Alamilla, titular de la Oficialía Mayor, y su pequeña hija.

En representación del Gobernador Carlos Joaquín, el oficial mayor colocó medallas y entregó los premios a los ganadores de la carrera que participaron en las categorías de familias, papá o mamá con bebé en carreola o con niño en brazos, adolescentes y personas con capacidades diferentes, luego de lo cual recalcó la importancia que tiene la familia y las actividades deportivas en las personas, ya que definen los valores y el destino de cada una como parte del engranaje social.

También te puede interesar: OFRECE DIF DESARROLLO INTEGRAL A NIÑOS DE 10-17

Finalmente, felicitó al DIF Quintana Roo y a los voluntariados participantes por promover la convivencia familiar, lo cual fortalece el tejido social pues fomenta la identidad y la sensación de pertenencia de los ciudadanos con su comunidad, además de que son un aliciente para juntos trabajar por un Quintana Roo más justo, con oportunidades para todos.

spot_img

Noticias recientes

Lego lanza el sistema “Smart Play” su mayor innovación en bloques inteligentes

El universo de los bloques de construcción da un salto cuántico hacia el futuro....

Pepenadora tira un misil mortero afuera de una estación de bomberos en León, Guanajuato

Una intensa movilización de fuerzas de seguridad se registró en la ciudad de León,...

Estefanía Mercado encabeza corte de monumental Rosca de Reyes de 2.5 kilómetros en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de enero de 2026.— La presidenta municipal Estefanía...

Video: Niña pasea a su Golden en su Jeep y el perrito se convierte en el mejor copiloto

Una nueva y audaz conductora está rompiendo récords de audiencia. Con millones de reproducciones...

Noticias relacionadas

Nueva ley obliga a añadir ácido fólico a las tortillas de maíz que se venden en California, Estados Unidos

Las tortillas que se comercializan en California, Estados Unidos, comenzaron a incorporar ácido fólico...

Brinda SEDETUS la certeza patrimonial al boletinar 116 desarrollos inmobiliarios irregulares en Quintana Roo

Chetumal.- Con el objetivo de proteger el patrimonio de las familias quintanarroenses y prevenir...

Cofepris detectó lotes falsificados de leche Similac para bebés que se comercializan a través de redes sociales 

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) emitió una alerta sanitaria...