InicioQuintana RooChetumalCecilia Galliano y Gabriel Soto llegan a Chetumal con "El precio de...

Cecilia Galliano y Gabriel Soto llegan a Chetumal con “El precio de la fama”, una comedia llena de humor sobre el amor y los escándalos

Publicado el

El próximo viernes 4 de octubre, el Teatro Constituyentes de Chetumal será testigo de una comedia que promete hacer reír a carcajadas a los asistentes, con funciones a las 7:00 y 9:30 pm: “El precio de la fama”.

Los reconocidos actores Cecilia Galliano y Gabriel Soto protagonizan esta obra que gira en torno a las vidas de dos famosos constantemente envueltos en escándalos mediáticos.

La historia, que se desarrolla en un tono cómico, presenta a dos personajes que han pasado por numerosas decepciones amorosas y que, bajo la mirada siempre atenta de la prensa, intentan reconstruir sus vidas. Ambos se conocen en un programa de televisión y surge el amor, aunque el peso de sus escándalos pasados parece amenazar con arruinar su historia romántica.

La comedia no solo juega con los enredos del amor, sino también con situaciones que la farándula enfrenta regularmente, como la filtración de videos íntimos o las infidelidades.

Además, los protagonistas, siendo figuras públicas que han pasado por polémicas similares, conectan de inmediato con los espectadores y aprovechan la libertad para improvisar, haciendo la obra aún más entretenida e interactiva.

Además: Cecilia Galliano y Gabriel Soto llegan a Mérida con su divertida comedia sobre el amor y los escándalos “El precio de la fama”

Los habitantes de Chetumal tendrán la oportunidad de disfrutar de esta divertida puesta en escena, que promete risas y momentos memorables el viernes por la noche. Los boletos ya están disponibles para ambas funciones, ¡no te lo pierdas!

Puedes comprar tus boletos aquí:

spot_img

Noticias recientes

Inicia el sorteo del Mundial 2026 con presencia de grandes estrellas internacionales

El esperado Sorteo del Mundial 2026 se vive este 5 de diciembre en el...

Video: Perros atacan brutalmente a una mujer en Tláhuac, CDMX

Una mujer fue atacada por tres perros pitbull en calles de la alcaldía Tláhuac,...

Alerta de la NASA: la basura espacial y los satélites saturan la órbita y ponen en riesgo a los telescopios

NASA y varios equipos de astrónomos alertan que la proliferación de satélites y la...

Identifican restos de Guadalupe del Pilar López Ortiz, desaparecida en Cancún

Han sido identificados los restos de Guadalupe del Pilar López Ortiz, quien había sido...

Noticias relacionadas

Hallan con vida a nueve personas reportadas como desaparecidas en Quintana Roo

Se h informado que nueve personas fueron ubicadas en Quintana Roo. Todas contaban con...

Sujeto fallece tras caer de vehículo en movimiento en Chetumal; el conductor era un menor de edad

Un hombre dedicado al campo perdió la vida este jueves en Chetumal, luego de...

Reportan que cuatro personas fueron secuestradas en Chetumal; ya cuentan con ficha de búsqueda

Se informó que cuatro personas fueron secuestradas en Chetumal, Quintana Roo. Ya han sido...