Levantan paro trabajadores de limpia de Chetumal

Imperdible:

Ante rumor de que la reina Isabel ll tiene Covid-19, las redes estallan en memes

Luego de que se diera a conocer que el Príncipe Carlos y el primer ministro, Boris Johnson resultaron positivos a la prueba...

Video: Policías golpean a los habitantes que no respetan cuarentena en la India

En la India país hay más de 600 casos confirmados de coronavirus, por lo que autoridades se han puesto...

Sacerdote oficia su primer misa en línea por cuarentena y termina prendiéndose fuego

El cura solo expresó “¡Oh Dios mío! ¡Me acabo de incendiar!”, durante la transmisión que se volvió viral en...

Chetumal.- Después de más de ocho horas del paro de más de 100 trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos Municipales del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, se llegó al acuerdo que se les dará el pago completo de sus prestaciones, más los adeudos de horas extras, según reveló el secretario general de la comuna, Luis Gamero Barranco.

Los trabajadores se inconformaron al no ver depositado su aguinaldo, así como su pago de horas extras. Al lugar llegó a dialogar con ellos el director de Servicios Públicos Municipales, pero insistieron que solo hablarían con el presidente municipal, Otoniel Segovia Martínez.

Sin embargo, el que llegó a atenderlos fue el secretario general del Ayuntamiento, Luis Gamero Barranco, quien después de escuchar a los empleados, acordó con ellos el pago de prestaciones, horas extra y sábados, así como mejoras en las condiciones de trabajo.

Por su parte, el Oficial Mayor, Daniel Cruz Martínez dijo que “en reunión con el líder Sindical Juan Pablo Ley Moo y el Director de Servicios Públicos, Elías Rueda así como de Recursos Humanos, revisamos e hicimos ver estos aspectos que muchas veces no toman en cuenta, pero se acordó que el lunes 23 de diciembre se estará efectuando el respectivo pago de las horas extra, como único punto”.

 

- Advertisement -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Advertisement -