InicioQuintana RooChetumalClima: Muy caluroso con sensación térmica de hasta 40°C para Q. Roo

Clima: Muy caluroso con sensación térmica de hasta 40°C para Q. Roo

Publicado el

Chetumal.- Cielo Mayormente Despejado con algunos Medios Nublados por la tarde, temperaturas de calurosas a muy calurosas, Viento del sureste de 15 a 25 kilómetros por hora, con algunas rachas ocasionales fuertes, es como se espera el tiempo para Quintana Roo este viernes.
Se mantiene Sistema de Alta Presión, Localizada en superficie, ubicada frente las costas occidentales en la porción sur de la Isla de Cuba; en su amplia circulación periférica impulsa Aire Marítimo Tropical con muy poco contenido de humedad procedente del Mar Caribe hacia la Península de Yucatán; genera tiempo estable con nubosidad variable, temperatura muy calurosa, sin probabilidad Lluvias en la Península de Yucatán y Estado de Quintana Roo, durante el día.
La sensación térmica máxima para el día de hoy será de 40 °C, en tanto que la mínima para el día de mañana será de 27 °C.
Una vez más la temperatura máxima oscilará entre los 35 y 37 °C, mientras que la temperatura mínima irá de 24 a 26 °C.
El astro rey apareció a las 6:42 de la mañana y se ocultará a las 19:09 horas.
spot_img

Noticias recientes

Video: Critican a Christian Nodal tras no mencionar a Ángela Aguilar en su discurso en el Latin Grammy 2025

La ciudad de Las Vegas fue escenario de una disputa de alto perfil durante...

Retiran visa al alcalde de San Luis Río Colorado, Sonora, cuando intentaba cruzar hacia Estados Unidos

César Iván Sandoval Gámez, alcalde de San Luis Río Colorado, Sonora, aseguró que no...

Asesinan a taxista tras un conflicto vial en Ecatepec, Edomex

Un conductor de taxi perdió la vida luego de un enfrentamiento que comenzó como...

DIF Playa del Carmen reafirma su compromiso con una vida libre de violencia para mujeres y niñas

Playa del Carmen, Quintana Roo, 13 de noviembre de 2025.- Con el objetivo de...

Noticias relacionadas

Video: Presuntos invasores bloquean carretera federal en Playa del Carmen; exigen liberar a su líder acusado de extorsión

Durante la tarde de este jueves un grupo de presuntos invasores decidieron bloquear la...

Identifican restos de José Manuel Vidal Miranda, desaparecido en Bacalar, Quintana Roo en 2022

Han sido identificados los restos de un hombre desaparecido en Bacalar, Quintana Roo. Se...

Denuncia turista presunta contaminación en la Laguna Nichupté de Cancún

Una persona que acudió a conocer la Laguna Nichupté de Cancún denunció que vio...