InicioQuintana RooChetumalComparecen secretarios de Salud y Gobierno ante el Congreso

Comparecen secretarios de Salud y Gobierno ante el Congreso

Publicado el

Chetumal.- El presidente de la Comisión de Salud en la XVI Legislatura del Congreso del Estado de Quintana Roo, Edgar Humberto Gasca Arceo, convocó a la Secretaria de Salud de Quintana Roo, Alejandra Aguirre Crespo y al Secretario de Gobierno, Arturo Contreras Castillo a una comparecencia extraordinaria, para rendir un informe completo en el tema del COVID-19.

Ambos funcionarios acudieron al recinto legislativo, para esta reunión programada con carácter de urgente.

“Tenemos que estrechar lazos y ayudar al Gobierno del Estado qué seamos partícipes de la información real y oficial, tocaremos varios temas, a lo mejor modificación en el presupuesto pero esperaremos el conducto oficial para saberlo”, señaló Gasca Arceo, entrevistado previo a este encuentro.

El legislador isleño no descartó buscar ayuda de la Federación para atender la actual contingencia sanitaria.

“Hay que hacer todo lo posible por garantizarle la salud a los quintanarroenses, necesitamos escuchar cuál es el estado real de los hospitales en el estado, podría incluso buscar presupuesto federal”, enfatizó.

spot_img

Noticias recientes

Gino Segura anuncia reforma integral a la Ley General de Turismo

Cancún, Quintana Roo.– El senador por Quintana Roo, Eugenio “Gino” Segura, participó en la...

Sabor y fuego: Hoy se celebra el Día Internacional de la Comida Picante

Conocido por su sabor intenso, aroma inconfundible y la habilidad de transformar un platillo...

FIFA revela los cinco partidos con mayor demanda para el Mundial 2026; dos son de México

Aún no incial el Mundial 2026 de la FIFA y ya hay varios encuentros...

Disparan a dueño de pescadería en la Región 91 de Cancún por presunto cobro de piso

Se informó que sujetos armados dispararon a un hombre en Cancún. Los hechos ocurrieron...

Noticias relacionadas

Gino Segura anuncia reforma integral a la Ley General de Turismo

Cancún, Quintana Roo.– El senador por Quintana Roo, Eugenio “Gino” Segura, participó en la...

Aguakan promueve mantenimiento de tuberías para prevenir enfermedades por bacterias en Quintana Roo

Aguakan, la empresa concesionaria de agua potable y alcantarillado que opera en cuatro municipios...

Avanza cura para diabetes tipo 1; generan células productoras de insulina usando la propia piel

Una investigación cofinanciada por la Fundación DiabetesCERO logró generar células productoras de insulina a...