InicioQuintana RooChetumalConvocan a otra sesión del Congreso del Estado

Convocan a otra sesión del Congreso del Estado

Publicado el

Cancún.- A pesar que la sesión convocada ayer no prosperó por falta de quórum, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado ha convocado a otra, este jueves, donde además debiera concluirse la anterior, que quedó suspendida.

El citatorio firmado por el diputado Gustavo Miranda García convoca a la reanudación de la sesión ordinaria número 13, para el mediodía del jueves, 2 de abril, así como a la sesión ordinaria 14, ese mismo día a la una de la tarde.

La última sesión no fue concluida porque el bloque de Morena, PVEM y PT abandonó la sala, luego de que sus el bloque opositor, del PAN, PRD, PRI, MC y MAS votaran en contra de dar lectura a la notificación del cambio de coordinador de bancada de Morena.

Después de que la sesión fuese interrumpida, la Junta de Gobierno y Coordinación Política votó por detener las labores legislativas, argumentando la actual contingencia sanitaria.

spot_img

Noticias recientes

Detienen a tres policías de Puebla acusados de asesinar a dos oficiales y tener vínculos con “La Barredora”

Luego del asesinato de dos oficiales en marzo del año pasado, tres elementos activos...

Adulto mayor muere tras caer de un segundo piso en Durango

Un hombre de 82 años perdió la vida tras caer mientras realizaba labores de...

Mujer pierde la vida tras ser atacada por un tiburón en las Islas Vírgenes de Estados Unidos

Una mujer de 56 años, originaria del estado de Minnesota, perdió la vida luego...

Mara y Vero Lezama celebran el Día de Reyes con más de 25 mil 600 niñas y niños en Quintana Roo

Tulum.- Con alegría, sonrisas y convivencia familiar, la gobernadora Mara Lezama Espinosa y la...

Noticias relacionadas

Mara y Vero Lezama celebran el Día de Reyes con más de 25 mil 600 niñas y niños en Quintana Roo

Tulum.- Con alegría, sonrisas y convivencia familiar, la gobernadora Mara Lezama Espinosa y la...

Policías de Tulum arrancan 2026 con denuncias de extorsión contra turistas estadounidenses

Tulum, Quintana Roo.— Mientras las autoridades presumen a Tulum como un destino turístico de...

En fortalecimiento al derecho a la educación, Mara Lezama entrega 374 tarjetas de la beca “Rita Cetina” en Cancún

En Quintana Roo, la educación dejó de ser un privilegio para reafirmarse como un...