InicioQuintana RooChetumalConvocan a otra sesión del Congreso del Estado

Convocan a otra sesión del Congreso del Estado

Publicado el

Cancún.- A pesar que la sesión convocada ayer no prosperó por falta de quórum, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado ha convocado a otra, este jueves, donde además debiera concluirse la anterior, que quedó suspendida.

El citatorio firmado por el diputado Gustavo Miranda García convoca a la reanudación de la sesión ordinaria número 13, para el mediodía del jueves, 2 de abril, así como a la sesión ordinaria 14, ese mismo día a la una de la tarde.

La última sesión no fue concluida porque el bloque de Morena, PVEM y PT abandonó la sala, luego de que sus el bloque opositor, del PAN, PRD, PRI, MC y MAS votaran en contra de dar lectura a la notificación del cambio de coordinador de bancada de Morena.

Después de que la sesión fuese interrumpida, la Junta de Gobierno y Coordinación Política votó por detener las labores legislativas, argumentando la actual contingencia sanitaria.

spot_img

Noticias recientes

Video: Hombre agrede a empleados de local de comida en plaza comercial de Playa del Carmen

Un hombre agrede física y materialmente a los empleados de un establecimiento de comida...

Video: Hombre expone a personas que ocupan espacios exclusivos para autos eléctricos en Cdmx

Un video difundido en redes sociales muestra un incidente ocurrido en un estacionamiento de...

Gobierno de Estefanía Mercado decomisa 300 kilogramos de pirotecnia en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 24 de diciembre de 2025.- Un total de 300...

“Que la Navidad nos reúna en lo esencial como el amor, unión, gratitud y bienestar”: Mara Lezama

Chetumal.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa deseó una feliz Navidad y un próspero año...

Noticias relacionadas

“Que la Navidad nos reúna en lo esencial como el amor, unión, gratitud y bienestar”: Mara Lezama

Chetumal.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa deseó una feliz Navidad y un próspero año...

Aguakan fomenta el uso de sistemas de captación pluvial en hogares de Quintana Roo

Aguakan, la empresa concesionaria de agua potable y alcantarillado que opera en cuatro municipios...

Brinda SEDETUS la certeza patrimonial al boletinar 116 desarrollos inmobiliarios irregulares en Quintana Roo

Chetumal.- Con el objetivo de proteger el patrimonio de las familias quintanarroenses y prevenir...