InicioQuintana RooChetumal¡Corrupción en aeropuerto de Chetumal! Escapa piloto y abandona avioneta

¡Corrupción en aeropuerto de Chetumal! Escapa piloto y abandona avioneta

Publicado el

Chetumal.- El Aeropuerto Internacional de Chetumal dio a conocer que abandonaron una aeronave procedente de Toluca.

De acuerdo con fuentes aeroportuarias, se corroboró que la matrícula era falsa, marcada con la serie N796CH; dicha nave despegó de Toluca ayer miércoles por la mañana y aterrizó en Chetumal después del mediodía.

Al aterrizar, tanto el piloto como el copiloto cayeron en incongruencias al relatar sus respectivas versiones, por lo que se procedió al cotejo de la documentación y la revisión del avión, en tanto los tripulantes se dieron a la fuga tras argumentar que iban a comer.

El avión tipo Hawker 800 fue asegurado por la Fiscalía General de la República (FGR). El avión no transportaba carga.

Ya son siete aeronaves aseguradas en el Sur de Quintana Roo, seis aterrizaron en caminos y carreteras.

spot_img

Noticias recientes

Encuentran el cadáver de un joven arrastrado por un arroyo en Jalisco

Encontraron el cadáver de un joven de 20 años que había sido arrastrado por...

Vinculan a proceso a sujeto que abusó de una menor de edad en Cancún; es su familiar

Se ha confirmado la vinculación a proceso en Cancún de un sujeto acusado de...

Condenan a 61 años de cárcel a entrenador de futbol por abusar sexualmente de menores en España

La justicia en España condenó a 61 años de prisión a un entrenador de...

Detienen a mujer que fingió ser médico para suministrar sustancia desconocida a un paciente en Culiacán, Sinaloa

Elementos de la Guardia Nacional detuvieron a una mujer que se hizo pasar por...

Noticias relacionadas

Confirma Mara Lezama la visita de Claudia Sheinbaum a Cancún este domingo 21 de septiembre

La gobernadora Mara Lezama Espinosa confirmó que la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo estará en...

Renán Sánchez Tajonar acompaña a la gobernadora Mara Lezama en los informes municipales y reafirma compromiso con la transformación

Chetumal, Quintana Roo, 18 de septiembre.- El presidente de la Junta de Gobierno y...

Mara Lezama impulsa plataforma digital “Hecho en Quintana Roo” para fortalecer a las y los artesanos

Para fortalecer la identidad de Quintana Roo mediante las artesanías, así como la economía...