InicioQuintana RooChetumalCulpan a administradora del Hospital Morelos de chocar y tirar un poste...

Culpan a administradora del Hospital Morelos de chocar y tirar un poste de luz

Publicado el

Chetumal.- Anoche, en la capital del estado, una camioneta impactó a un poste de luz y prácticamente lo tiró, perjudicando a algunas viviendas en la colonia Polígono Dos. Los vecinos denuncian que la responsable habría sido la administradora del Hospital Materno Infantil Morelos.

El percance se suscitó cerca de las 11:00 pm de ayer, en la calle Isla Bacalar con Cecilia, donde la persona que conducía una camioneta blanca Town & Country marca Chrysler con placas USN-290-E se impactó contra un poste de luz y tiró los cables de alta tensión.

La unidad permaneció toda la noche en el sitio y cerca de las 9:00 am llegó una grúa para retirar la camioneta. Sin embargo, los vecinos pedían no hacerlo hasta que no estuviera presente el personal de la Comisión Federal de Electricidad, pues temían que al quitar el vehículo se cayera completamente el poste, y terminara de cortar los cables.

Se investiga el señalamiento de los vecinos en torno a que la responsable del accidente es la administradora del Hospital Materno Infantil Morelos.

spot_img

Noticias recientes

Para evitar bombardeos, Estados Unidos aceptó que Marina detenga navíos cerca de sus costas: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que han establecido un protocolo...

Amenazan a árbitros mexicanos en Guatemala antes del juego contra Panamá rumbo al Mundial FIFA 2026

Este jueves la selección de Guatemala se jugará todo por obtener un boleto a...

Encuentran el cadáver de un menor de edad en Pesquería, Nuevo León

Informan que encontraron el cadáver de un menor de edad en una zona despoblada...

Mattel lanza Barbie inspirada en la obra “La noche estrellada” de Van Gogh

Una colección inédita de productos fusiona el universo de Mattel con el legado artístico...

Noticias relacionadas

Denuncia turista presunta contaminación en la Laguna Nichupté de Cancún

Una persona que acudió a conocer la Laguna Nichupté de Cancún denunció que vio...

Destacan visitantes la renovación de tuberías que realiza Aguakan en la Zona Hotelera de Cancún

Cancún, uno de los destinos turísticos más importantes de México y América Latina, tendrá...

Destinos turísticos con playas libres, generan bienestar y prosperidad compartida: Mara Lezama

Durante el programa "La Voz del Pueblo", la gobernadora Mara Lezama Espinosa reiteró que...