Deja camión sin internet al centro de Chetumal

Deja camión sin internet al centro de Chetumal

M
Miriam Barrios·
301
Compartir
Chetumal.- Más de 300 hogares y comercios en el centro de la ciudad se quedaron sin servicio de telefonía e internet, luego que un tráiler derribara dos postes en Calzada Veracruz, entre Álvaro Obregón y Othón P. Blanco. El vehículo pesado, con número económico 298, pertenece a la empresa Setysla, y transportaba productos de Lala. De acuerdo al Reglamento de Tránsito, no debía haber transitado por la zona, al tener más de 10 toneladas y estar vedados esos camiones del centro. El operador y el camión fueron llevados a las instalaciones de la Policía Estatal Preventiva. Se supo que el seguro se haría cargo de los daños. Al lugar del accidente llegó una cuadrilla de Teléfonos de México, que inició los trabajos de reparación.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas