InicioQuintana RooChetumalDona diputado morenista Alberto Batún sueldo para apoyos por COVID-19

Dona diputado morenista Alberto Batún sueldo para apoyos por COVID-19

Publicado el

Cancún.- El diputado local de Morena, Alberto Batún Chulim, reveló que donó su salario de marzo al Centro de Acopio Villas Otoch, acto que repetirá cada mes hasta que se acabe la contingencia sanitaria por el COVID-19.

El legislador invitó a empresarios, funcionarios públicos y a la ciudadanía en general a también sumarse y donar para esta noble causa, pues en el centro de acopios se juntan víveres para distribuir entre adultos mayores, embarazadas, personas con discapacidad e indigentes.

Este centro opera en la avenida Tules, entre Kabah y el domo del parque ecológico, en la primera etapa de Villas Otoch, en Cancún, en horario de 10:30 a 17 horas. Se puede obtener información llamando al (998) 144 7632 o al (998) 151 5719.

El reparto de lo acopiado se hará el próximo 10 de abril, explicó Alberto Batún.
“Cancún es más que hoteles, hay gente trabajadora que se está quedando sin empleo”, declaró el diputado, en un video subido a su cuenta de Facebook.

spot_img

Noticias recientes

Video: Hombre mata a dos personas tras perder apuesta en carrera de caballos clandestina en Hueyotlipan, Tlaxcala

Una carrera clandestina de caballos con apuestas, realizada en el municipio de Hueyotlipan, Tlaxcala,...

Rescatan a mujer lesionada en el parque Iztaccíhuatl-Popocatépetl, Edomex

Agentes del agrupamiento de Alta Montaña y Agreste de la Secretaría de Seguridad del...

Pemex suspende el envío de petróleo a Cuba

Petróleos Mexicanos (Pemex) decidió retirar de su calendario un cargamento de crudo que estaba...

Gobierno de Estefanía Mercado activa “Operativo Tormenta” y ejecuta acciones preventivas y de recuperación tras lluvias en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 26 de enero de 2026.— Derivado de las lluvias...

Noticias relacionadas

Gertz Manero rinde protesta como embajador de México en Reino Unido

El Pleno de la Comisión Permanente ratificó al extitular de la Fiscalía General de...

Mara Lezama reconoce la labor de las y los policías como pilar en la construcción de paz en Quintana Roo

Durante la conmemoración del Día de las y los Policías en la capital, la...

Salinas Pliego informó que quiere pagar parte de su deuda con el SAT: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo dijo este día lunes 26 de...