InicioQuintana RooChetumalEjecutado en Chetumal este domingo era sobrino de Otoniel Segovia

Ejecutado en Chetumal este domingo era sobrino de Otoniel Segovia

Publicado el

Playa del Carmen.- El sujeto asesinado a balazos durante la madrugada de este domingo en la comunidad de Álvaro Obregón, resultó ser sobrino de Otoniel Segovia, actual presidente municipal de Chetumal.

De acuerdo con reportes policiales, a las 07:18 horas se encontró un cadáver de varón vestido con pantalón azul, playera blanca y zapatos negros, con cuatro balazos entre el pecho y el abdomen.

El sujeto quedó identificado como A.S.S de 40 años, con antecedentes delictivos, pues en el pasado enfrentó un juicio por abuso sexual a una joven discapacitada.

En el sur de Quintana Roo ya se han registrado 11 ejecuciones en lo que va de año.

Con información de La Palabra del Caribe

spot_img

Noticias recientes

Gobierno de Estefanía Mercado protege a las familias playenses y vacacionistas ante emergencias

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 23 de diciembre de 2025.- En lo que va...

Brinda SEDETUS la certeza patrimonial al boletinar 116 desarrollos inmobiliarios irregulares en Quintana Roo

Chetumal.- Con el objetivo de proteger el patrimonio de las familias quintanarroenses y prevenir...

Cancún, destino preferido de turistas de Estados Unidos durante temporada invernal 2025-2026: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa reconoció que como resultado de la promoción turística sobre...

Universal Pictures revela el primer tráiler de “La Odisea”, la próxima gran obra de Christopher Nolan

Universal Pictures liberó, finalmente, el primer avance oficial de "La Odisea". La expectativa por...

Noticias relacionadas

Brinda SEDETUS la certeza patrimonial al boletinar 116 desarrollos inmobiliarios irregulares en Quintana Roo

Chetumal.- Con el objetivo de proteger el patrimonio de las familias quintanarroenses y prevenir...

Fiscal de Quintana Roo se reúne con representantes de Coparmex y otros grupos empresariales para fortalecer la seguridad en el estado

Este viernes 19 de diciembre, el fiscal general de Quintana Roo, Raciel López Salazar,...

Identifican restos del empresario Saúl García, desaparecido el 13 de diciembre en Chetumal, Quintana Roo

Se ha informado sobre el hallazgo de los restos de Saúl García Castillo, visto...