InicioQuintana RooChetumalEncalla catamarán con 23 personas en Mahahual

Encalla catamarán con 23 personas en Mahahual

Publicado el

Chetumal.- Una catamarán en la que viajaban 23 personas quedó encallada a corta distancia del muelle de Mahahual, por lo que debió intervenir la Marina.

El exceso de pasajeros hizo que la embarcación comenzara a zozobrar y quedara encallada, a solo 100 metros del muelle.

Después de ser notificada, la Décima Séptima Zona Naval envió una embarcación tipo Defender al lugar, la que se encargó de transbordar a la mayoría de estas personas.

Te puede interesar: Ofertan 2 mil 500 vacantes en Feria Nacional del Empleo en Cancún, Playa del Carmen y Chetumal

Al aligerarse este catamarán, se desencalló, por lo que pudo ser llevado de regreso al muelle, sin que este incidente pasara a mayores.

spot_img

Noticias recientes

Asesinan a balazos a joven de 20 años cuando pintaba la fachada de una capilla en Puebla

Sujetos armados asesinaron a un joven que hacía trabajo comunitario, pintando el exterior de...

Video: Despiden a trabajador tras denunciar cámaras en sanitarios; compañeros se van a huelga en Santa Catarina, Nuevo León

La actividad en el Parque Avía de Santa Catarina, Nuevo León, se vio interrumpida...

Detectan irregularidades en uso de 59 mil mdp de gobiernos estatales y municipales en último año de AMLO

En su tercera entrega de informes sobre la Cuenta Pública 2024, la Auditoría Superior...

Video: Confirman los San Francisco 49ers que jugarán un partido de temporada de la NFL en 2026 en CDMX

La NFL dio a conocer a través de sus redes sociales que los San...

Noticias relacionadas

Identifican restos de Carlos Hernández Gorocica, desaparecido en Chetumal; era primo de alcaldesa de FCP

Se ha informado que se hallaron en Chetumal, Quintana Roo los restos de Carlos...

Entrega SEDETUS matrículas a profesionales inmobiliarios en Chetumal

Chetumal.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS), José Alberto...

CAPA recauda millones y amenaza con embargos, pero admite no poder reparar fugas de agua en Chetumal

Chetumal, Quintana Roo, 10 de febrero del 2026.— La gestión de la Comisión de...