InicioQuintana RooChetumalEncuentran paquete de uniformes policiacos tirados en transitada avenida de Chetumal

Encuentran paquete de uniformes policiacos tirados en transitada avenida de Chetumal

Publicado el

A través de redes sociales, un transeúnte dio a conocer del hallazgo de varios uniformes de la policía estatal que estaban envueltos y tirados en una bolsa negra sobre el camellón central de la avenida Primo de Verdad, en las inmediaciones del cuartel militar perteneciente a la 34 zona militar con sede en Chetumal.

El ciudadano que encontró estos uniformes, menciona que transitaba por la avenida cuando visualizó una bolsa negra y, al revisarla, constató que tenía uniformes de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Quintana Roo.

El hecho fue reportado por medio de las redes sociales, lo que derivó en que internautas consideraron que pudiesen ser utilizados en un acto delictivo.

Además: Liberan a Carlos Mimenza y es recapturado tras salir del Cereso de Chetumal

Hasta este momento y luego de la denuncia de este hallazgo, ninguna autoridad se pronunció al respecto y tampoco se supo si fueron a retirar los uniformes de este sitio, ya que el camellón es un área pública donde no se permite tirar basura.

spot_img

Noticias recientes

Sentencian a una mujer a 20 años de prisión por quitarle la vida a su hijastro en Celaya, Guanajuato

El Poder Judicial del Estado de México dictó una sentencia ejemplar contra una mujer...

Oribe Peralta regresa a las canchas tras cuatro años de retiro; jugará en un equipo de futbol amateur

El exfutbolista mexicano Oribe Peralta volverá a ver actividad en las canchas luego de...

Video: Mujer saca su sillón a secarse al sol y el camión de la basura se lo lleva por error en Brasil

Una confusión insólita se volvió viral en redes sociales después de que un camión...

Deporta ICE a cerca de 100 personas en el cruce fronterizo de Reynosa, Tamaulipas

Continúan las deportaciones de migrantes mexicanos desde el sur de Texas. Al menos tres...

Noticias relacionadas

Roban 500 mil pesos a hombre tras salir de un banco en Monterrey, Nuevo León

Un hombre fue despojado de 500 mil pesos tras salir de un banco en...

Detienen a hombre por quemar a su hijo con agua hirviendo en Ecatepec, Edomex

Policías municipales de Ecatepec, Estado de México, detuvieron a un hombre identificado como José...

Atacan a la dueña de una tienda en Villas Otoch Paraíso de Cancún

Una vez más la violencia se hace presente en Cancún, donde se reportó que...