Erika Castillo contagiada por COVID-19

Erika Castillo contagiada por COVID-19

A
Areli Pérez·
268
Compartir
Chetumal.- La diputada local, Erika Castillo Acosta, presidenta de la comisión de Movilidad en el Congreso del Estado, ha sido contagiada por COVID-19, por lo que ya suman tres diputados con este mal. A través de sus redes sociales, la diputada manifestó que había sido contagiada y que además sus pulmones ya habían sido afectados. “Muchas gracias de todo mi corazón a los que me dan ánimos con sus mensajes gracias, comentarles que desafortunadamente me ha confirmado el especialista que los síntomas son de COVID-19 y mis pulmones ya han sido afectados, por lo que debo estar en aislamiento y tratamiento para combatirlo”. Con esta diputada ya son tres los legisladores que de manera oficial aceptan que fueron contagiados. Los otros dos fueron Érick Gustavo Miranda García y Hernán Villatoro Barrios. Aunque al inicio de la pandemia trascendió que Ana Ellamín Pamplona Ramírez y Reyna Arelly Durán Ovando también padecieron este mal.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas