Es hora de dejar protagonismos y trabajar por la ciudadanía, José Guillén
Foto: Al concluir la sesión ordinaria número 16, los diputados electos, realizaron la sesión de instalación de dicha Comisión, en donde el diputado presidente José Luis Guillen López mencionó: “durante esos meses vamos a darle continuidad a los trabajos del Congreso de manera incluyente y profesional, y para ello necesitamos conducirnos de manera respetuosa e institucional”.

Chetumal, Quintana RooEl Diputado José Luis Guillén López, concluyó su participación inicial, en el periodo legislativo ordinario del Congreso del Estado de Quintana Roo, diciendo que “la conducción de esta mesa no implica protagonismos, sino trabajar de cara a la responsabilidad que tenemos y que los ciudadanos nos piden, en absoluta coordinación con la Junta de Gobierno y Coordinación Política”.

Lo anterior porque esta tarde concluyó dicho periodo legislativo ordinario, realizándose la designación de la Mesa Directiva que encabezará los trabajos durante el receso parlamentario, encabezado por el Diputado José Luis Guillén López, de Movimiento Auténtico Social.

Al concluir la Sesión Ordinaria número 16, los diputados electos, realizaron la sesión de instalación de dicha Comisión, en donde el diputado presidente Guillén López mencionó: “Durante esos meses vamos a darle continuidad a los trabajos del Congreso de manera incluyente y profesional, y para ello necesitamos conducirnos de manera respetuosa e institucional”.

También te puede interesar: Colectivos exhortan a diputados a despenalizar el aborto en Quintana Roo

Cabe mencionar que el lunes primero de junio, realizarán la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Permanente, acordando que van a sesionar el miércoles 3 de junio del presente año a las 11:00 horas y buscarán coordinar con la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) para que la Oficialía de Partes esté recibiendo documentación dos días a la semana.

Es hora de dejar protagonismos y trabajar por la ciudadanía, José Guillén

La Comisión permanente del Congreso será igualitaria y ejercerá su labor con profesionalismo. Es hora de dejar protagonismos y trabajar por la ciudadanía, dijo el Diputado José Luis Guillén López. Entérate mejor: https://qfn.mx/3eDpX3b

Posted by Quinta Fuerza on Sunday, May 31, 2020