InicioQuintana RooChetumal"Escuchar para sumar, también es parte de mi propuesta": Deborah Angulo

“Escuchar para sumar, también es parte de mi propuesta”: Deborah Angulo

Publicado el

Chetumal. – “La voz de la sociedad es importante para construir una agenda legislativa que genere el bienestar común. Los sectores productivos son el motor de nuestra capital”, dijo la candidata del Partido Revolucionario Institucional a la diputación por el Distrito 15, Deborah Angulo Villanueva. 

Talvez te gustaría leer: Centro de Innovación Turística para Quintana Roo”, propone Deborah Angulo

Aseguró que escuchar el sentir de la población permite tener un termómetro de las necesidades más apremiantes, sobre todo en materia de desarrollo económico. “Hay que hacer equipo, sólo así podemos alcanzar el objetivo de llevar la voz de los quintanarroenses hasta la máxima tribuna del Estado”, puntualizó la abanderada priista en su recorrido por la zona comercial de Chetumal. 

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Mujer es tomada como rehén y encañonada por su hijo en Baja California

Con el arma apuntando directamente a la cabeza de su propia madre, un hombre...

Quién es Otmane Khalladi, el sujeto buscado por el FBI detenido en Playa del Carmen

Autoridades mexicanas detuvieron en Playa del Carmen, Quintana Roo, a Otmane Khalladi, un fugitivo...

Video: Surge otro ataque de taxistas a conductores de aplicación en Playa del Carmen; es el segundo en dos días

Nuevamente los taxistas del sindicato Lázaro Cárdenas del Río vuelven a intimidar a un...

Chumel Torres lanza “Chairok”, app que ironiza sobre las carencias de México

El creador de contenido Chumel Torres se volvió centro de la conversación en redes...

Noticias relacionadas

Brinda SEDETUS la certeza patrimonial al boletinar 116 desarrollos inmobiliarios irregulares en Quintana Roo

Chetumal.- Con el objetivo de proteger el patrimonio de las familias quintanarroenses y prevenir...

Fiscal de Quintana Roo se reúne con representantes de Coparmex y otros grupos empresariales para fortalecer la seguridad en el estado

Este viernes 19 de diciembre, el fiscal general de Quintana Roo, Raciel López Salazar,...

Identifican restos del empresario Saúl García, desaparecido el 13 de diciembre en Chetumal, Quintana Roo

Se ha informado sobre el hallazgo de los restos de Saúl García Castillo, visto...