InicioQuintana RooChetumalFraccionamiento “El Encanto” contará con la iluminación en sus calles y zona...

Fraccionamiento “El Encanto” contará con la iluminación en sus calles y zona común de condominios

Publicado el

Chetumal.– Después de muchos años sin atención en diversos aspectos de servicios a una zona de la ciudad capital, la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, anunció que esta navidad, el fraccionamiento “El Encanto” como muchas otras colonias, va a contar con la iluminación total de sus calles y condominios.

Puntualizó que, desde las primeras horas de este miércoles, iniciaron los trabajos de la dirección de servicios públicos municipales en unidad con titulares y equipo laboral de diversas áreas del Ayuntamiento que conformaron un “ejército de ciudadanos solidarios”, para dar marcha a la puesta de 110 luminarias, bacheo, poda, y limpieza de áreas verdes, con lo que dieron un paso más hacia la construcción del municipio que todas y todos queremos.

Indicó que con la implementación del plan de austeridad, continúan cumpliendo con las y los othonenses, que merecen vivir en una ciudad iluminada, segura y bonita, como se comprometió desde el inicio de la administración municipal, de devolverle el brillo a la capital quintanarroense.

Yensunni Martínez en compañía de vecinos y vecinas del fraccionamiento “El Encanto”; los regidores Saulo Aguilar Bernés, Grecia Coral Pasos y Héctor Pérez Rivero, y el diputado Omar Rodríguez Martínez, realizó un recorrido por la zona de los condominios en donde pudo constatar las necesidades y poder buscar en conjunto soluciones a los colonos.

De este modo, la alcaldesa capitalina, hizo un llamado a la ciudadanía en general, “necesitamos hacer comunidad, si cada uno de nosotros pone un granito de arena, podremos construir el municipio en el que todos queremos vivir”, esto por la problemática de tiraderos clandestinos que genera una mala imagen a la colonia.

Te puede interesar: Pernocta AMLO en Chetumal, para supervisar el Tren Maya 

Advirtió que comenzarán a aplicar sanciones a todo aquel que se le sorprenda tirando basura en donde no se debe y con desechos que no pueden ser depositados en cualquier lugar; esto podrá ser posible con las denuncias de la misma población que pueda tomar fotos y reportarlo al 072, para que de manera inmediata, pueda ser verificado.

spot_img

Noticias recientes

Despiden a racista por tratar mal a extranjeros en Wisconsin; seguidores de Donald Trump le donan dinero

Una mujer que se definió a sí misma como racista fue despedida luego de...

Video: Madre pide a militares chinos que cuiden a su bebé

El deber de un militar es, tradicionalmente, defender a la nación y a sus...

Niña de 14 años sufre acoso sexual al salir de su escuela en Nogales, Sonora

Una niña de 14 años fue víctima de acoso sexual al salir de su...

Video: Operativo naval salva a cinco buzos perdidos en aguas de Baja California Sur

Una operación coordinada entre aire y mar permitió que la Secretaría de Marina (Semar)...

Noticias relacionadas

Renuncia Pedro Pablo Elizondo como obispo de la prelatura Cancún-Chetumal

La Nunciatura Apostólica en México, por medio de la Secretaría General de la Conferencia...

Hallan con vida a nueve personas reportadas como desaparecidas en Quintana Roo

Se h informado que nueve personas fueron ubicadas en Quintana Roo. Todas contaban con...

Sujeto fallece tras caer de vehículo en movimiento en Chetumal; el conductor era un menor de edad

Un hombre dedicado al campo perdió la vida este jueves en Chetumal, luego de...