Hieren con cuchillo a director de la Sedarpe, en su oficina en Chetumal

689

Chetumal.- Un sujeto ingresó a las oficinas de la de Desarrollo Agrícola Rural y Pesca (Sedarpe), y lesionó a su director jurídico con un cuchillo, antes de escapar como acompañante de un motociclista que lo esperaba afuera.

El video de vigilancia del interior de las oficinas de la Sedarpe, captó el momento en el que el director jurídico, Sinuhé Alejandro García Espejo, fue agredido con un sujeto con un cuchillo que escapó sin ser atrapado.

La agresión ocurrió esta mañana y aunque versiones preliminares señalaban que habían reñido, el video muestra que el hombre entró directamente para atacar al funcionario con un cuchillo, que guardaba en su bolsillo trasero.

El sujeto, delgado, con camiseta azul y gorra, entra a las oficinas sin vacilación, buscando con la vista a su blanco. Al ver al director jurídico, que vestía de camisa verde y estaba de pie junto a un escritorio, se le fue encima y, sacando el cuchillo que guardaba en su bolsillo, procedió a darle una estocada con toda su fuerza, pero el director alcanzó a reaccionar y se agachó.

El sujeto continuó golpeándolo con el puño con el cuchillo, mientras el resto del personal observaba con confusión y una mujer salía en busca de ayuda. La agresión continuó por unos pocos segundos más, antes que el sujeto saliera por la misma puerta por la que entró, sin ser obstaculizado por los demás funcionarios.

Personal indica que esta es la tercera vez que venía a la Sedarpe, pero en las primeras dos ocasiones no encontró a este funcionario en su oficina.

El atacante tenía a una persona en motocicleta esperándolo afuera, por lo que escapó con rapidez.

La víctima no fue herida de gravedad, por lo que únicamente recibió primeros auxilios en el lugar, antes de retirarse para interponer una denuncia en el Ministerio Público.
Las actividades se reanudaron con rapidez.

Así fue el ataque al funcionario de la SEDARPE en Chetumal. En la grabación se puede apreciar como el atacante tira cuchillazos a matar, sin que alguien pueda deternerlo.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios