Hombre se suicida tras fuerte discusión familiar en Chetumal

145

Chetumal.- Una riña familiar terminó en suicidio de un hombre que llevara en vida el nombre de Esteban Cruz García, de 29 años de edad; hechos que ocurrieron hoy en un domicilio de las avenidas Antonio Handal entre calle Canadá y Cantabria, según el reporte policiaco.

Fue en la casa marcada con el número 547, lote 15, manzana 5 de la colonia Sian Ka’an donde se suscitó el hecho, cuando el padre de su pareja del ahora occiso llegó con su camioneta y rompió la reja, sacó una barreta para ingresar al domicilio donde se encontraba su hija. Después de la discusión Esteban se encerró en la casa y se colgó de una hamaca.

Hasta el lugar llegó una unidad médica de la Cruz roja y los paramédico brindaron los primeros auxilios pero ya no pudieron hacer nada, pues ya no contaba con signos vitales.

Los elementos policiacos procedieron a acordonar el área para que los integrantes de la Fiscalía General del Estado (FGE) por medio del Servicio Médico Forense descolgaran el cuerpo del occiso y trasladarlo a sus instalaciones.