InicioQuintana RooChetumal¡Ingenio! Vecinos ponen arbolitos en baches de Chetumal como forma de protesta

¡Ingenio! Vecinos ponen arbolitos en baches de Chetumal como forma de protesta

Publicado el

Chetumal.- El ingenio de los chetumalenses salió a relucir ante la situación de los baches en la capital y el problema con las autoridades.

Y es que algunos vecinos pusieron un “arbolito” en la calle Chable con 12 de octubre, de la colonia Proterritorio, para señalar la falta de interés por brindar mejores servicios.

Las críticas apuntan a Otoniel Segovia, actual presidente municipal de Chetumal, y quien obtuvo el cargo por el deceso de Hernán Pastrana.

Hay varios hoyos en esta zona y ahí se colocó un arbolito a manera de señalización con un cartel que dice “Feliz Navidad, Chetumal”.

 

spot_img

Noticias recientes

Video: Taiwán registra intenso sismo de 6.6 grados; es el segundo en apenas tres días

Un sismo de magnitud 6.6 se registró este sábado 27 de diciembre de 2025...

Dan a conocer el menú de “El Torito” para la celebración de Año Nuevo en CDMX

Las autoridades de la Ciudad de México dieron a conocer el menú que se...

Video: Mujer roba flores en la Basílica de Monterrey, Nuevo León; intentaba revenderlas

Un video difundido en redes sociales muestra cómo una mujer roba flores de la...

Niño de seis años pierde tres dedos tras la explosión de un cuete en Chihuahua

Un niño de seis años sufrió la amputación de tres dedos de la mano...

Noticias relacionadas

Brinda SEDETUS la certeza patrimonial al boletinar 116 desarrollos inmobiliarios irregulares en Quintana Roo

Chetumal.- Con el objetivo de proteger el patrimonio de las familias quintanarroenses y prevenir...

Fiscal de Quintana Roo se reúne con representantes de Coparmex y otros grupos empresariales para fortalecer la seguridad en el estado

Este viernes 19 de diciembre, el fiscal general de Quintana Roo, Raciel López Salazar,...

Identifican restos del empresario Saúl García, desaparecido el 13 de diciembre en Chetumal, Quintana Roo

Se ha informado sobre el hallazgo de los restos de Saúl García Castillo, visto...