Chetumal.- Con su dirigente estatal en primer lugar de la lista, el partido local Confianza por Quintana Roo registró hoy a sus candidatos a diputados por principio de representación proporcional.

El Instituto Electoral de Quintana Roo recibió los expedientes de los candidatos a diputados plurinominales, los que deberá aprobar o rechazar a más tardar el 10 de abril. Aunque el plazo para la inscripción de los “pluris” arrancó el pasado 15, Confianza es el primer partido en hacerlo. La fecha límite es el próximo miércoles.

Confianza tiene en primer lugar a su dirigente, Roger Cáceres Pascasio, seguido de Elda Concepción Ramírez Salazar, Joel Herrera Zetina, María Antonieta Moreno Velázquez y Alberto Florentino Pat Fernández.

De acuerdo a la nueva ley electoral, entre estos nombres, el Ieqroo debe intercalar a los cinco mejores segundos lugares, de los candidatos de mayoría de este partido, para así sacar una lista de prelación definitiva.

“Seremos respetuosos, pero también nos daremos a respetar ante nuestros adversarios, pero sin desear mal a quienes deseen el bien de Quintana Roo”, declaró en el lugar Cáceres Pascasio.