facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooChetumalInstalan en OPB el Consejo Municipal de Participación Social en la Educación 

Instalan en OPB el Consejo Municipal de Participación Social en la Educación 

Publicado el

Chetumal, Q. Roo, 8 de diciembre.- Con el objetivo de promover una participación social efectiva y que contribuya a elevar la calidad y cobertura de la educación en la construcción de municipio Othón P. Blanco que preside Yensunni Martínez Hernández y que todas y todos queremos, a mitad de esta semana, se llevó a cabo la instalación y toma de protesta del Consejo Municipal de Participación Social en la Educación.

El evento protocolario se llevó a cabo con la presencia de Cindy Livier Yah May, Regidora presidenta de la Comisión de Educación, Cultura y Deporte, en representación de la presidenta municipal Yensunni Martínez; la Directora municipal de Educación, Lizbeth Monserrat Souza Palomino y el titular de la Secretaría de Educación, Carlos Manuel Gorocica Moreno.

En el evento se destacó que a través de la participación activa de todos los sectores en los que se encuentran autoridades educativas, dirigentes sindicales del magisterio, docentes, padres de familia y autoridades municipales es posible que se cumplan los objetivos de elevar la calidad educativa.

Te puede interesar: Desvían vuelo de Volaris por mal tiempo en Chetumal

Y ese es el compromiso que asumió Allan Ulises Coral Bellos, quien además de ser presidente de la Asociación de Padres y Madres de Familia de la escuela primaria “Ignacio Herrera López”, fue designado para estar al frente del Consejo Municipal de Participación Social en la Educación.

spot_img

Noticias recientes

No quedará impune el feminicidio de una menor de Cancún: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa dio a conocer de manera clara claro y firme...

Hallan presunto crematorio y campo de entrenamiento clandestino en Cerro de Cuauhtépetl, Jalisco

El colectivo Guerreros Buscadores de Jalisco reportó el descubrimiento de lo que calificó como...

Siria retira tropas de zona drusa tras bombardeos israelíes en Damasco; mueren tres personas

Tres personas murieron y al menos 34 resultaron heridas tras un ataque aéreo lanzado...

Pedimos a funcionarios de Donald Trump que no usen a México como piñata: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo pidió a funcionarios del gobierno de...

Noticias relacionadas

Desaparecidos en Quintana Roo; buscan a dos hombres, una mujer y una menor

Se ha informado sobre la desaparición de cuatro personas en Quintana Roo, de las...

Mara Lezama lleva justicia social y prosperidad a habitantes de Xul-Ha con la Caravana del Bienestar

Con un gobierno humanista, con corazón feminista y cercano a la gente, la gobernadora...

Ejecutan a dos hombres en alcaldía de Chetumal, en el sur de Quintana Roo

Sujetos armados asesinaron a dos hombres en una alcaldía de Chetumal, capital del estado....