InicioQuintana RooChetumalLas mujeres, pilar de Quintana Roo: Deborah Angulo  

Las mujeres, pilar de Quintana Roo: Deborah Angulo  

Publicado el

Chetumal. -“Cerca del 50 por ciento de la población quintanarroense esta integrada por mujeres, muchas de ellas madres trabajadoras que aportan a la economía del Estado”, aseguró la candidata del PRI, Deborah Angulo.

En este sentido, reafirmó que por ellas están haciendo equipo de forma que se impulsen políticas públicas desde el Congreso del Estado.

De esta forma, buscan garantizar su sano desarrollo y que estén libres de violencia, salvaguardando sus derechos humanos”, dijo Deborah Angulo, candidata del PRI a la diputación por el Distrito 15.

Tal vez te gustaría leer: Policía Turística a nivel Estatal, propone Deborah Angulo

Al felicitarlas en ocasión del Día de las Madres, la abanderada tricolor enfatizó que “Las mujeres son el pilar de la familia y nuestra sociedad, con ellas haremos equipo para fortalecer su desarrollo en todos los ámbitos”.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí 

spot_img

Noticias recientes

Detienen a presunto narcomenudista en posesión de marihuana en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 04 de septiembre de 2025.- En el marco...

Joven asesina a su madre tras salir de un anexo en Puebla

La Fiscalía General del Estado de Puebla abrió una investigación por feminicidio tras el...

Video: Mujer en situación de calle amedrenta a una familia tras negarle dinero en Ixtapan de la Sal, Edomex

Un nuevo caso de violencia en vía pública se difundió en redes sociales, luego...

Padres de los 43 de Ayotzinapa se dicen decepcionados tras reunión con Claudia Sheinbaum

Las madres y padres de los normalistas de Ayotzinapa salieron de la reunión con...

Noticias relacionadas

Video: Informe sin precedentes; desde Calderitas, Mara Lezama rinde cuentas a la gente de Quintana Roo

En un evento sin precedentes, Mara Lezama Espinosa ha decidido rendir su tercer informe...

Mara Lezama llega a su Tercer Informe con avances históricos en bienestar, desarrollo y amplio respaldo ciudadano

Posicionada por varios meses como la autoridad estatal mejor evaluada del país y siendo...

Rinde protesta nuevo Poder Judicial de Quintana Roo; Heyden Cebada seguirá cuatro años más al frente

Los nuevos integrantes del Poder Judicial de Quintana Roo han rendido protesta este primero...