InicioQuintana RooChetumalLeslie Hendricks presenta plan acuícola en su visita a la comunidad de...

Leslie Hendricks presenta plan acuícola en su visita a la comunidad de Cocoyol

Publicado el

Othón P. Blanco.- El próximo 5 de junio tenemos la oportunidad de poner fin a las políticas públicas que nos están quitando en lugar de darnos y dejarnos multiplicar, para poder recuperar ese sueño que todos anhelamos, el sueño quintanarroense, dijo Leslie Hendricks Rubio, candidata del PRI a la gubernatura, al comprometerse ante los habitantes de Cocoyol, comunidad perteneciente al municipio de Othón O. Blanco, a concretar un proyecto acuícola.

Una actividad económica de producción de alimentos, materias primas de uso industrial y farmacéutico, y organismos vivos para repoblación u ornamentación, que permitirá a los habitantes mejorar sus condiciones de vida, y con el paso del tiempo permitirá sumarse a más quintanarroenses , “sumando y beneficiando de algo que debemos hacer, que podemos hacer y que va a estar fuertemente impulsado por el gobierno del estado”.

Talvez te gustaría leer: Las zonas rurales serán prioridades en el gobierno de Leslie Hendricks

Señaló que es un proyecto que lleva un par de años gestándose, “las obras que valen la pena llevan su tiempo y este plan que hoy anunciamos ha ido tomándose su tiempo para poder concretarse, lo que falta es que nosotros lleguemos a la gubernatura, que desde el Congreso los diputados del PRI nos ayuden, destinando recursos para que se haga una realidad”.

La candidata del PRI garantiza un gobierno que trabaje tan bien que la gente quiera venir a invertir, “porque cuando no se trabaja bien, la gente que tiene dinero prefiere invertirlo en otro lado, queremos un gobierno que le dé confianza a las personas y que vengan a poner su dinero a Quintana Roo para que tengamos proyectos que nos permita ir generando una mejor economía, con cosas que sabemos hacer, hay vocación en el estado para estas actividades”.

Hay molestia en los habitantes de la zona por el abandono de las autoridades, pero la visita de la candidata del PRI les devuelve la esperanza; “con el PRI queremos retomar eso que ya habíamos tenido, hace 6 años estaban enojados, pero ese enojo nos salió caro pues no hubo subsidios y ningún tipo de apoyo”, dijeron.

Por último, Leslie Hendricks Rubio se dijo contenta de estar en la comunidad de Cocoyol, “hoy concretamos esta visita que venimos planeado desde hace días, para podemos platicar con ustedes de este gran proyecto, para nuestros estado y específicamente para esta zona, ya han mencionado de la situación que estamos viviendo en México y obviamente en Quintana Roo no somos la excepción. Vamos por el sueño quintanarroense”.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Joven asesina a su madre con una subametralladora en Tlalpan, CDMX

Un sujeto fue capturado luego de que presuntamente, atacó con una subametralladora a su...

Cantante Shakira rompe récord de asistencia en el Zócalo de CDMX al reunir 400 mil personas para un concierto gratuito

Shakira impuso un nuevo récord de asistentes en un concierto gratuito en la plancha...

Qatar suspende la Copa Finalissima entre selecciones de futbol de Argentina y España por conflicto bélico

El encuentro entre Argentina y España, que debía disputarse el 27 de marzo en...

Video: Niña es atacada por una leona en un zoológico de China

Una niña fue atacada por una leona en un zoológico ubicado en la ciudad...

Noticias relacionadas

Buscan a cinco personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas dos menores y un adulto mayor

Se reporta la desaparición de cinco personas en Quintana Roo, entre las que hay...

Identifican restos de Carlos Hernández Gorocica, desaparecido en Chetumal; era primo de alcaldesa de FCP

Se ha informado que se hallaron en Chetumal, Quintana Roo los restos de Carlos...

Entrega SEDETUS matrículas a profesionales inmobiliarios en Chetumal

Chetumal.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS), José Alberto...