InicioQuintana RooChetumalLeslie Hendricks presenta plan acuícola en su visita a la comunidad de...

Leslie Hendricks presenta plan acuícola en su visita a la comunidad de Cocoyol

Publicado el

Othón P. Blanco.- El próximo 5 de junio tenemos la oportunidad de poner fin a las políticas públicas que nos están quitando en lugar de darnos y dejarnos multiplicar, para poder recuperar ese sueño que todos anhelamos, el sueño quintanarroense, dijo Leslie Hendricks Rubio, candidata del PRI a la gubernatura, al comprometerse ante los habitantes de Cocoyol, comunidad perteneciente al municipio de Othón O. Blanco, a concretar un proyecto acuícola.

Una actividad económica de producción de alimentos, materias primas de uso industrial y farmacéutico, y organismos vivos para repoblación u ornamentación, que permitirá a los habitantes mejorar sus condiciones de vida, y con el paso del tiempo permitirá sumarse a más quintanarroenses , “sumando y beneficiando de algo que debemos hacer, que podemos hacer y que va a estar fuertemente impulsado por el gobierno del estado”.

Talvez te gustaría leer: Las zonas rurales serán prioridades en el gobierno de Leslie Hendricks

Señaló que es un proyecto que lleva un par de años gestándose, “las obras que valen la pena llevan su tiempo y este plan que hoy anunciamos ha ido tomándose su tiempo para poder concretarse, lo que falta es que nosotros lleguemos a la gubernatura, que desde el Congreso los diputados del PRI nos ayuden, destinando recursos para que se haga una realidad”.

La candidata del PRI garantiza un gobierno que trabaje tan bien que la gente quiera venir a invertir, “porque cuando no se trabaja bien, la gente que tiene dinero prefiere invertirlo en otro lado, queremos un gobierno que le dé confianza a las personas y que vengan a poner su dinero a Quintana Roo para que tengamos proyectos que nos permita ir generando una mejor economía, con cosas que sabemos hacer, hay vocación en el estado para estas actividades”.

Hay molestia en los habitantes de la zona por el abandono de las autoridades, pero la visita de la candidata del PRI les devuelve la esperanza; “con el PRI queremos retomar eso que ya habíamos tenido, hace 6 años estaban enojados, pero ese enojo nos salió caro pues no hubo subsidios y ningún tipo de apoyo”, dijeron.

Por último, Leslie Hendricks Rubio se dijo contenta de estar en la comunidad de Cocoyol, “hoy concretamos esta visita que venimos planeado desde hace días, para podemos platicar con ustedes de este gran proyecto, para nuestros estado y específicamente para esta zona, ya han mencionado de la situación que estamos viviendo en México y obviamente en Quintana Roo no somos la excepción. Vamos por el sueño quintanarroense”.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Tinder incorpora inteligencia artificial para crear conexiones “más profundas” y personalizadas

La plataforma de citas Tinder anunció este viernes una ambiciosa integración de inteligencia artificial...

Encuentran los cuerpos de tres menores de edad dentro de la tubería de un pozo de riego en Guanajuato

La violencia criminal en el centro del país vuelve a estremecer a la sociedad...

Turista de Alemania demanda a taquería por servir salsa “demasiado picante” en Nueva York, Estados Unidos

Un turista originario de Alemania presentó una demanda contra una taquería en la ciudad...

Robbie Williams termina relación con su manager tras 14 años juntos

El cantante Robbie Williams puso fin a su relación profesional con su manager, Michael...

Noticias relacionadas

Ahora en Chetumal; dos alumnos de Bachilleres acabaron en el hospital por consumir brownies con marihuana

Quintana Roo aún no se repone de las menores intoxicadas con droga en una...

Renán Sánchez Tajonar impulsa el empoderamiento económico de las mujeres

Chetumal, Quintana Roo, 12 de marzo de 2026.- El Congreso del Estado aprobó reformas...

Renán Sánchez Tajonar inaugura la Casa Verde y toman protesta a la Coordinación Juvenil en Othón P. Blanco

Chetumal, Quintana Roo; 4 de marzo de 2026.– El líder del Partido Verde en Quintana...