InicioQuintana RooChetumalMuere comandante Lauro Quiroz Amador por Covid-19

Muere comandante Lauro Quiroz Amador por Covid-19

Publicado el

Chetumal.- Por medio de sus redes sociales, el Secretario de Seguridad Pública en Quintana Roo, Jesús Alberto Capella Ibarra informó que el comandante Lauro Quiroz Amador falleció la mañana de hoy lunes.

“Con incalculable dolor y pesar informó el fallecimiento de mi querido y leal amigo Lauro Quiroz Amador, mi solidaridad personal con su esposa Karina y sus hijos Kiara Aranza 9 Santiago Alexis 7 y el tercero que está por nacer hoy, precisamente el día de la partida de su padre”, escribió en su cuenta Twitter Capella Ibarra.

“Valiente, profesional y honesto. Este hombre salvó decenas de vidas regreso la tranquilidad a centenares de personas en Morelos y Quintana Roo y sentó las bases para demostrar lo grandiosa que es una institución Policial. Que Dios te reciba en su reino como te mereces querido Lauro”, escribió también en su Facebook.

El 15 de agosto, Capella pidió oraciones por su amigo y colaborador: “Uno de los hombres más valientes, profesionales, inteligentes y comprometidos que he conocido Lauro Quiroz orgulloso mando de la #PolicíaQRoo con enormes logros está muy grave de salud víctima de covid, a dos semanas de ser padre por tercera ocasión. Acompáñenme con sus oraciones”.

La muerte se produjo estando hospitalizado por haber contraído el coronavirus covid-19. Lauro Quiroz Amador se desempeñaba como encargado de la dirección general de Inteligencia de la policía de Quintana Roo.

En 2013 fue jefe de la Unidad de Investigación en Morelos. En 2018 cuando era subinspector, fue nombrado director general de Unidades Especiales en el mismo estado de Morelos y con la llegada de Jesús Alberto Capella Ibarra al Estado en 2018, vino también el ahora fallecido.

spot_img

Noticias recientes

Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson vuelven en precuela de “Los Juegos del Hambre”

Los fanáticos de la saga distópica Los Juegos del Hambre tienen un motivo para...

Video: Adal Ramones asegura que Juan Gabriel está vivo y que habló con él

Una vez más, una figura del espectáculo volvió a reavivar el mito sobre la...

Gobierno de Playa del Carmen organiza semana de capacitación para reforzar respeto a los derechos humanos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 10 de diciembre de 2025.— “Los derechos humanos no...

Motociclista muere arrollado por múltiples vehículos en Nuevo León

Cuando se dirigía a su trabajo, un joven motociclista perdió la vida después de...

Noticias relacionadas

Desactiva este ajuste del celular para evitar estafas cuando no lo usas

Mantener el Bluetooth activado de forma permanente en el celular se ha convertido en...

Conoce estos tips clave para evitar robos en tu hogar durante las vacaciones de diciembre

Las vacaciones de diciembre suelen aumentar el riesgo de robos en tu hogar, por...

Fallece Genoveva Sánchez, madre de Israel Caballero, uno de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa

Genoveva Sánchez Peralta, mamá de Israel Caballero Sánchez, uno de los 43 estudiantes de...