InicioQuintana RooChetumalMuere comandante Lauro Quiroz Amador por Covid-19

Muere comandante Lauro Quiroz Amador por Covid-19

Publicado el

Chetumal.- Por medio de sus redes sociales, el Secretario de Seguridad Pública en Quintana Roo, Jesús Alberto Capella Ibarra informó que el comandante Lauro Quiroz Amador falleció la mañana de hoy lunes.

“Con incalculable dolor y pesar informó el fallecimiento de mi querido y leal amigo Lauro Quiroz Amador, mi solidaridad personal con su esposa Karina y sus hijos Kiara Aranza 9 Santiago Alexis 7 y el tercero que está por nacer hoy, precisamente el día de la partida de su padre”, escribió en su cuenta Twitter Capella Ibarra.

“Valiente, profesional y honesto. Este hombre salvó decenas de vidas regreso la tranquilidad a centenares de personas en Morelos y Quintana Roo y sentó las bases para demostrar lo grandiosa que es una institución Policial. Que Dios te reciba en su reino como te mereces querido Lauro”, escribió también en su Facebook.

El 15 de agosto, Capella pidió oraciones por su amigo y colaborador: “Uno de los hombres más valientes, profesionales, inteligentes y comprometidos que he conocido Lauro Quiroz orgulloso mando de la #PolicíaQRoo con enormes logros está muy grave de salud víctima de covid, a dos semanas de ser padre por tercera ocasión. Acompáñenme con sus oraciones”.

La muerte se produjo estando hospitalizado por haber contraído el coronavirus covid-19. Lauro Quiroz Amador se desempeñaba como encargado de la dirección general de Inteligencia de la policía de Quintana Roo.

En 2013 fue jefe de la Unidad de Investigación en Morelos. En 2018 cuando era subinspector, fue nombrado director general de Unidades Especiales en el mismo estado de Morelos y con la llegada de Jesús Alberto Capella Ibarra al Estado en 2018, vino también el ahora fallecido.

spot_img

Noticias recientes

Video: Taiwán registra intenso sismo de 6.6 grados; es el segundo en apenas tres días

Un sismo de magnitud 6.6 se registró este sábado 27 de diciembre de 2025...

Dan a conocer el menú de “El Torito” para la celebración de Año Nuevo en CDMX

Las autoridades de la Ciudad de México dieron a conocer el menú que se...

Video: Mujer roba flores en la Basílica de Monterrey, Nuevo León; intentaba revenderlas

Un video difundido en redes sociales muestra cómo una mujer roba flores de la...

Niño de seis años pierde tres dedos tras la explosión de un cuete en Chihuahua

Un niño de seis años sufrió la amputación de tres dedos de la mano...

Noticias relacionadas

Brinda SEDETUS la certeza patrimonial al boletinar 116 desarrollos inmobiliarios irregulares en Quintana Roo

Chetumal.- Con el objetivo de proteger el patrimonio de las familias quintanarroenses y prevenir...

Fiscal de Quintana Roo se reúne con representantes de Coparmex y otros grupos empresariales para fortalecer la seguridad en el estado

Este viernes 19 de diciembre, el fiscal general de Quintana Roo, Raciel López Salazar,...

Identifican restos del empresario Saúl García, desaparecido el 13 de diciembre en Chetumal, Quintana Roo

Se ha informado sobre el hallazgo de los restos de Saúl García Castillo, visto...