InicioQuintana RooChetumalMuere comandante Lauro Quiroz Amador por Covid-19

Muere comandante Lauro Quiroz Amador por Covid-19

Publicado el

Chetumal.- Por medio de sus redes sociales, el Secretario de Seguridad Pública en Quintana Roo, Jesús Alberto Capella Ibarra informó que el comandante Lauro Quiroz Amador falleció la mañana de hoy lunes.

“Con incalculable dolor y pesar informó el fallecimiento de mi querido y leal amigo Lauro Quiroz Amador, mi solidaridad personal con su esposa Karina y sus hijos Kiara Aranza 9 Santiago Alexis 7 y el tercero que está por nacer hoy, precisamente el día de la partida de su padre”, escribió en su cuenta Twitter Capella Ibarra.

“Valiente, profesional y honesto. Este hombre salvó decenas de vidas regreso la tranquilidad a centenares de personas en Morelos y Quintana Roo y sentó las bases para demostrar lo grandiosa que es una institución Policial. Que Dios te reciba en su reino como te mereces querido Lauro”, escribió también en su Facebook.

El 15 de agosto, Capella pidió oraciones por su amigo y colaborador: “Uno de los hombres más valientes, profesionales, inteligentes y comprometidos que he conocido Lauro Quiroz orgulloso mando de la #PolicíaQRoo con enormes logros está muy grave de salud víctima de covid, a dos semanas de ser padre por tercera ocasión. Acompáñenme con sus oraciones”.

La muerte se produjo estando hospitalizado por haber contraído el coronavirus covid-19. Lauro Quiroz Amador se desempeñaba como encargado de la dirección general de Inteligencia de la policía de Quintana Roo.

En 2013 fue jefe de la Unidad de Investigación en Morelos. En 2018 cuando era subinspector, fue nombrado director general de Unidades Especiales en el mismo estado de Morelos y con la llegada de Jesús Alberto Capella Ibarra al Estado en 2018, vino también el ahora fallecido.

spot_img

Noticias recientes

Video: Jóvenes activistas de Playa del Carmen llevan víveres y ayudan a gente de Poza Rica, Veracruz

Jóvenes activistas de Playa del Carmen se organizaron para llevar víveres a los damnificados...

Reportan doble sismo en menos de cinco minutos en CDMX

La Ciudad de México vivió una tarde inusual este jueves 20 de noviembre, luego...

Fátima Bosch es la nueva Miss Universo 2025 y se convierte en la cuarta mexicana en obtener este título

La edición número 74 de Miss Universo concluyó este jueves 20 de noviembre en...

Me reuní con Claudia Sheinbaum solo para reclamarle por no proteger a mi esposo Carlos Manzo: Grecia Quiroz

Grecia Quiroz reveló que aunque en un inicio no quería reunirse con la presidenta...

Noticias relacionadas

Refuerza Mara Lezama acciones contra fraudes inmobiliarios y apoya a los deudores del Infonavit

Durante el programa “La Voz del Pueblo”, la gobernadora Mara Lezama Espinosa destacó dos...

Ataque con drones deja 10 heridos en una fiesta de XV años en Navolato, Sinaloa

Lo que debía ser una celebración familiar terminó convertido en un escenario de terror...

Miembros del crimen organizado atacan a agentes federales y realizan bloqueos en Michoacán

Un violento ataque contra fuerzas federales y estatales provocó una fuerte movilización de seguridad...