Chetumal.- Por segundo día consecutivo la empresa Cablemás deja sin el servicio de internet, telefonía y video a miles de usuarios en la capital del estado.
Sin servicio de internet
Este domingo la empresa Cablemás Telecomunicaciones, S.A. de C.V., que ofrece los servicios de televisión por cable, internet y telefonía en la capital del estado, dejó de nueva cuenta a miles de sus clientes sin ninguno de los servicios por más de ocho horas.
Cablemás se lava las manos
Apenas el sábado, empleados de la empresa de cable se limitaron a informar que la interrupción del servicio era debido a que la CFE estaba realizando trabajos de mantenimiento y reparación en sus líneas de conducción y que el problema no era de Cablemás, invitando a los presentes a tener paciencia ya que por la tarde el servicio sería restablecido.
Cansados del mal servicio
Como se recordará, decenas de personas coincidieron la mañana del sábado en las instalaciones de Cablemás para reportar la falta del servicio, pues temían que la empresa les haya cortado la señal por equivocación cuando ya habían efectuado su pago oportunamente. Este domingo las oficinas de la empresa permanecieron cerradas, por lo que no pudieron expresar su queja.
Clientes inconformes
El domingo miles de usuarios despertaron con la sorpresa de no poder conectarse a internet, además de no contar con telefonía ni video. El sábado, clientes reportaron que no contaron con el servicio desde las ocho de la noche del viernes y hasta las 13:00 horas del mismo sábado el servicio de internet y telefonía aún no se restablecía en sus hogares, permaneciendo más de 17 horas sin señal.
También te puede interesar: Deja Cablemás a miles de suscriptores sin servicio de internet, telefonía y video
Algunos clientes entrevistados señalaron que no es la primera vez que la empresa falla, lamentando que presten un pésimo servicio a sus suscriptores. Asimismo, apuntaron que lo que falta en Chetumal es que lleguen nuevas empresas que ofrezcan el servicio de internet y cable, para que con la competencia se obliguen a ser mejores.