InicioQuintana RooChetumalPiden justicia para el perrito "Zeus"; murió tras golpiza con un bate...

Piden justicia para el perrito “Zeus”; murió tras golpiza con un bate en Chetumal

Publicado el

Chetumal, Quintana Roo.-Quintana Roo no está excento de personas capaces de asesinar a sangre fría a los animales, esta vez, ocurrió en Chetumal, donde dos sujetos dieron una golpiza con un bate a “Zeus”, perrito que murió por tal causa. Además, dejaron a otro ‘lomito’ lesionado.

En redes sociales, el usuario Fernando Sosa, compartió la tragedia ocurrida por el sadismo de dos sujetos que a parecer no toleran a los animales.

“Mi nombre era ‘Zeus’ el día sábado fui asesinado por nuestros vecinos en la colonia Pacto Obrero de la ciudad de Chetumal, me mataron con un bate a golpes”, dijo a voz del perrito fallecido.

“Zeus”

“Yo no era un perro agresivo, ladraba porque era un perro alegre y con energía. El sábado mis padres adoptivos se fueron a trabajar y mi hermana y yo ingeniosamente nos escapamos de casa, un vecino quiso ayudarme, sin embargo, vio como otros dos vecinos me agarraban a golpes con un palo por lo que no pudo hacer nada pues estaban demasiado agresivos”, narró el usuario.

Al llegar los dueño, vieron a los perritos tirados en la calle a un lado de su casa, a donde ya no supieron cómo volver a entrar; así que de inmediato los trasladaron a la Veterinaria K9.

Hermana de “Zeus”

Lamentablemente ‘Zeus’ ya estaba agonizando y lo recomendable fue inyectarlo para ‘dormirlo’ pues el dolor era insoportable.

“Zeus” fue adoptado hace seis años por persoans responsables, luego de que él, su mamá y hermanos fueron abandonados.

Hoy, su familia solo pide ayuda para que el daño causado a los perritos y a sus “papás adoptivos” no quede impune y se haga #JusticiaParaZeus.

También te puede interesar:Piden justicia para “Alpha”; hombre amarró al perro a las vías para que tren lo arrollara

ór su parte, los agraviados decidieron interponer una demanda en contra de los responsables.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Ejecutan a tres personas a escasos metros del Reclusorio Norte en CDMX

Presuntos sicarios a bordo de una motocicleta acabaron con la vida de tres hombres,...

Detienen a dos integrantes de “Los Rusos”, grupo criminal vinculado con “La Mayiza” en Acapulco, Guerrero

Autoridades federales lograron la detención de dos presuntos miembros del grupo criminal conocido como...

Francia, Alemania, Noruega y Suecia enviarán tropas para evitar la anexión de Groenlandia a Estados Unidos

La tensión geopolítica en el Ártico se intensificó luego de que Francia, Alemania, Suecia...

Relevan que docente colombiano desaparecido en Nuevo León había sido previamente detenido por las autoridades

Este miércoles se dieron a conocer avances en el caso del docente la Universidad...

Noticias relacionadas

Playa del Carmen tendrá su FARO; Mara Lezama supervisa la obra de 70 mdp

La gobernadora Mara Lezama Espinosa supervisó los trabajos de construcción de la Fábrica de...

Mara Lezama y Estefanía Mercado recorren nueva Unidad de Medicina Familiar del ISSSTE en Playa del Carmen

La gobernadora Mara Lezama Espinosa y la presidenta Estefanía Mercado recorrieron la recién inaugurada...

Aguakan garantiza el servicio con la red de paneles solares más grande del sector hídrico en México

La empresa Aguakan apuesta por el cuidado del medio ambiente con la instalación de...