InicioQuintana RooChetumalPiden justicia para el perrito "Zeus"; murió tras golpiza con un bate...

Piden justicia para el perrito “Zeus”; murió tras golpiza con un bate en Chetumal

Publicado el

Chetumal, Quintana Roo.-Quintana Roo no está excento de personas capaces de asesinar a sangre fría a los animales, esta vez, ocurrió en Chetumal, donde dos sujetos dieron una golpiza con un bate a “Zeus”, perrito que murió por tal causa. Además, dejaron a otro ‘lomito’ lesionado.

En redes sociales, el usuario Fernando Sosa, compartió la tragedia ocurrida por el sadismo de dos sujetos que a parecer no toleran a los animales.

“Mi nombre era ‘Zeus’ el día sábado fui asesinado por nuestros vecinos en la colonia Pacto Obrero de la ciudad de Chetumal, me mataron con un bate a golpes”, dijo a voz del perrito fallecido.

“Zeus”

“Yo no era un perro agresivo, ladraba porque era un perro alegre y con energía. El sábado mis padres adoptivos se fueron a trabajar y mi hermana y yo ingeniosamente nos escapamos de casa, un vecino quiso ayudarme, sin embargo, vio como otros dos vecinos me agarraban a golpes con un palo por lo que no pudo hacer nada pues estaban demasiado agresivos”, narró el usuario.

Al llegar los dueño, vieron a los perritos tirados en la calle a un lado de su casa, a donde ya no supieron cómo volver a entrar; así que de inmediato los trasladaron a la Veterinaria K9.

Hermana de “Zeus”

Lamentablemente ‘Zeus’ ya estaba agonizando y lo recomendable fue inyectarlo para ‘dormirlo’ pues el dolor era insoportable.

“Zeus” fue adoptado hace seis años por persoans responsables, luego de que él, su mamá y hermanos fueron abandonados.

Hoy, su familia solo pide ayuda para que el daño causado a los perritos y a sus “papás adoptivos” no quede impune y se haga #JusticiaParaZeus.

También te puede interesar:Piden justicia para “Alpha”; hombre amarró al perro a las vías para que tren lo arrollara

ór su parte, los agraviados decidieron interponer una demanda en contra de los responsables.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Gimnasio regalará un auto Porsche a quien logre bajar 50 kilos en 90 días en China

A través de redes sociales se viralizó un gimnasio que lanzó un reto para...

Migrante mexicano sufre fractura craneal tras ser arrestado por el ICE en Minneapolis

Las enfermeras de cuidados intensivos dudaron de inmediato de la palabra de los agentes...

Incorpora Google Maps la inteligencia artificial de Gemini para peatones y ciclistas

Google anunció la incorporación de Gemini dentro de Google Maps, esta nueva función permitirá...

Video: Futbolista mexicano Germán Berterame es nuevo jugador del Inter Miami de Lionel Messi

El delantero mexicano, Germán Berterame, dejó atrás su etapa con Rayados de Monterrey para...

Noticias relacionadas

Profepa clausura proyecto de mil mdd de Royal Caribbean en Mahahual, Quintana Roo

Gracias a una denuncia ciudadana, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) impuso...

Inaugura Mara Lezama la Unidad del Bienestar en la zona continental de Isla Mujeres

Con la inauguración de una nueva Unidad del Bienestar en Rancho Viejo, la zona...

Aguakan promueve el uso de biodigestores para convertir basura en energía en Quintana Roo

Aguakan, la empresa concesionaria de agua potable y alcantarillado que opera en cuatro municipios...