InicioQuintana RooChetumalPolicía de Belice paga fianza y sale libre

Policía de Belice paga fianza y sale libre

Publicado el

Chetumal.- El policía de Blue Creel, Belice, quedó en libertad luego de pagar una fianza.
Mientras tanto, continúan las investigaciones por el caso de la narcoavioneta hallada en la zona limítrofe con Belice, en la cual se encontraron 486 paquetes con cocaína.
El policía de Belice salió libre pero los dos mexicanos detenidos, uno quintanarroense y el otro campechano, siguen privados de su libertad.
Asarias S. de 20 años es el quintanarroense detenido, mientras que A. Eli F. es originario de Campeche y tiene 33 años.
El tercer sujeto detenido era el policía, encargado de la vigilancia en la estación de Policía de Blue Creel.
De acuerdo con el jefe de Policía, Allen Whylie, se investigaría el papel de este oficial y la posible participación de otros elementos en el caso.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Enrique Alfaro, exgobernador de Jalisco será auxiliar técnico de Guillermo Almada en el Real Valladolid de España

Después de más de dos años de preparación formal en el ámbito futbolístico, Enrique...

Descubren crematorio clandestino de mascotas en una panadería en Monterrey, Nuevo León

Descubrieron un crematorio clandestino de mascotas en una panadería en Monterrey, Nuevo León. El hallazgo...

Devuelve Mara Lezama 22 vehículos robados a sus legítimos propietarios en Cancún

Al entregar a sus legítimos propietarios 22 vehículos reportados como robados y recuperados, la...

El deporte como motor social y empresarial

¿Qué tan poderoso puede ser el deporte para cambiar algo más que solo un marcador? No me refiero únicamente a ganar campeonatos, sino a construir comunidad, responsabilidad social, unión familiar y trabajo en equipo, y todo eso puede salir de una empresa que no ve el deporte como gasto, sino como inversión.

Noticias relacionadas

Refuerza Mara Lezama acciones contra fraudes inmobiliarios y apoya a los deudores del Infonavit

Durante el programa “La Voz del Pueblo”, la gobernadora Mara Lezama Espinosa destacó dos...

Desarticulan en España red del CJNG; hay al menos 20 detenidos

La Policía de España anunció este martes haber desmantelado la "oficina" del Cártel Jalisco...

Entrega Mara Lezama el Parque Antorchista rehabilitado para el disfrute de las familias de Chetumal

Con un exhorto para que las familias disfruten de su parque totalmente rehabilitado, la...