InicioQuintana RooChetumalPresenta Hernán Pastrana licencia al cargo

Presenta Hernán Pastrana licencia al cargo

Publicado el

Chetumal.- El presidente municipal de Othón P. Blanco, Hernán Pastrana Pastrana, presentó hoy una licencia al cargo por motivos de salud, tal como anunciara en días pasados en un encuentro con la dirigente estatal de Morena, Yeidckol Polevnsky.

La licencia será por 90 días, a partir del primer minuto de mañana, 11 de diciembre, por lo que quedará en su lugar el primer regidor José Luis Murrieta Bautista, como encargado de despacho.

En su mensaje durante la sesión, indicó que “en la vida se presentan situaciones imprevistas que trastocan el orden habitual” y que deben ser atendidas.

También hizo un llamado de unidad para trabajar en beneficio de Othón P. Blanco.
En entrevista posterior, confirmó que la situación obedece al desmayo que sufrió hace unas semanas, que debe investigar con especialistas médicos.

En la sesión también se tomó protesta a nuevos jueces calificadores.

Previamente, el secretario general Alejandro Rivera Romero opinó que siempre será bueno velar por la salud; “si es que tiene que ser atendidos por una circunstancia clínica, que se tomen un tiempo, un descanso, para descartar alguna anomalía y que después de un tiempo vuelva con nosotros”.

Sobre si volverá o no el alcalde, dice que eso ya es caer en el terreno de la especulación, pues lo que se sabe es que él quiere seguir.

Al ser cuestionado sobre los enfrentamientos, disputas y diferencias al interior del Ayuntamiento, enfatiza que este no se encuentra dividido.

También te puede interesar: Tramitará Hernán Pastrana licencia por cuestiones de salud; asumirá primer regidor

“Yo estoy de acuerdo que debe haber varias corrientes, pero el Ayuntamiento no se encurta dividido; todos nos sentamos y trabajamos en las diferentes mesas y nunca ha habido confrontaciones; cada quién tiene ideas y pueden o no conocida, pero eso pasa en cada Ayuntamiento”, afirmó.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Lanzan el último tráiler de la segunda temporada del live action de One Piece y revelan nuevos personajes

Netflix sacude a la comunidad global de seguidores al presentar el tráiler definitivo de...

Video: Amanda Miguel confiesa que “no le llama la atención” la voz de Ángela Aguilar; destaca el talento de Belinda y Cazzu

La cantante Amanda Miguel se colocó en el centro de la conversación tras señalar...

Detienen a empleado de Pemex y a cuatro personas más con armas y drogas en Pachuca, Hidalgo

Las autoridades de Hidalgo ejecutaron un operativo estratégico en el fraccionamiento Explanada Sur, en...

Coparmex Riviera Maya pide investigación por presunto fraude en administración de condominos en Playa del Carmen

A través de un comunicado, organismos empresariales de la Riviera Maya expresaron su preocupación...

Noticias relacionadas

Emilio Lozoya deberá pagar 500 mil pesos a columnista Lourdes Mendoza por acusarla de recibir sobornos

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) confirmó que Emilio Lozoya, exdirector...

Reforma electoral de Claudia Sheinbaum propone que candidatos y partidos reporten ingresos y egresos a diario

En caso de aprobarse la iniciativa de reforma electoral que la presidenta Claudia Sheinbaum...

Gino Segura participa en reunión con legisladores del Parlamento de Canadá

Ciudad de México.– El senador por Quintana Roo, Eugenio “Gino” Segura, participó en la...