InicioQuintana RooChetumalRefuerzan labor de bomberos de OPB 

Refuerzan labor de bomberos de OPB 

Publicado el

Chetumal.– Para dar cumplimiento al tercer eje prioritario, de ser un gobierno eficaz y eficiente en la gestión y el quehacer gubernamental, este lunes por la mañana, en representación de la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández; el secretario general del Ayuntamiento, Adrián Sánchez Domínguez, realizó la entrega de equipamiento y uniformes al Cuerpo de Bomberos. 

En este sentido, el funcionario municipal indicó que, desde el inicio de la administración, mejorar el rezago que el municipio tenia, desde muchos aspectos, ha sido uno de sus principales objetivos que poco a poco han sido resueltos y aunque falta mucho por hacer, continúan con el plan de austeridad que ha dado frutos en beneficio de las y los othonenses.

Puntualizó que la presidenta Yensunni Martínez, se encuentra muy comprometida en hacer cambiar la administración del Ayuntamiento, construyendo las bases firmes para tener el municipio que todas y todos queremos, mejorando el desempeño de los trabajadores que derivará en mejores servicios a la población.

Por su parte, el director del cuerpo de Bomberos de Othón P. Blanco, Rodolfo Caamal Tuz, agradeció la donación realizada por la asociación “Bomberos Cruzando Fronteras”, quienes por tercera ocasión dan muestra del compromiso hacia la ciudadanía y el honorable grupo de bomberos othonenses.

Cabe hacer mención que esta tercera entrega consistió en uniformes para 60 elementos y en equipamiento fueron: 10 equipos de aire autónomo, 18 cilindros adicionales, 7 equipos de protección personal contra incendios, y 7 cascos.

Te puede interesar: Consiguen sentencias firmes por corrupción contra 2 ex funcionarios de Solidaridad y Othón P. Blanco

Estuvieron también en el presídium: la síndico municipal, Alejandra del Ángel Carmona; el coordinador regional de la asociación de padres de familia, Sergio Acosta Manzanero; y el líder sindical del SUTSAOPB, Guadalupe Yah Caamal.

Asimismo, asistieron la regidora Cindy Livier Yah May; y los regidores Saulo Aguilar Bernés; Héctor Pérez Rivero; y Juan Ortiz Cardín.

spot_img

Noticias recientes

Marx Arriaga sigue atrincherado en oficina; Mario Delgado nombra a Nadia López en su lugar

Por instrucción del secretario de Educación Pública, Mario Delgado Carrillo, es nombrada nueva titular...

Video: Cantante Yeri Mua fuma marihuana en pleno escenario del Carnaval de Veracruz

La influencer y cantante Yeri Mua se volvió el centro de conversación en las...

Adulto mayor cae en fosa abierta al visitar la tumba de su esposa en Guadalajara, Jalisco

Momentos de angustia se registraron al interior del Panteón Municipal de Guadalajara, Jalisco luego...

Camión de pasajeros choca contra dos autos luego de que el chofer se fuera al baño en Monterrey, Nuevo León

Un pequeño descuido casi termina en tragedia en Monterrey, Nuevo León, pues un camión...

Noticias relacionadas

Identifican restos de Carlos Hernández Gorocica, desaparecido en Chetumal; era primo de alcaldesa de FCP

Se ha informado que se hallaron en Chetumal, Quintana Roo los restos de Carlos...

Entrega SEDETUS matrículas a profesionales inmobiliarios en Chetumal

Chetumal.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS), José Alberto...

CAPA recauda millones y amenaza con embargos, pero admite no poder reparar fugas de agua en Chetumal

Chetumal, Quintana Roo, 10 de febrero del 2026.— La gestión de la Comisión de...