InicioQuintana RooChetumalRefuerzan labor de bomberos de OPB 

Refuerzan labor de bomberos de OPB 

Publicado el

Chetumal.– Para dar cumplimiento al tercer eje prioritario, de ser un gobierno eficaz y eficiente en la gestión y el quehacer gubernamental, este lunes por la mañana, en representación de la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández; el secretario general del Ayuntamiento, Adrián Sánchez Domínguez, realizó la entrega de equipamiento y uniformes al Cuerpo de Bomberos. 

En este sentido, el funcionario municipal indicó que, desde el inicio de la administración, mejorar el rezago que el municipio tenia, desde muchos aspectos, ha sido uno de sus principales objetivos que poco a poco han sido resueltos y aunque falta mucho por hacer, continúan con el plan de austeridad que ha dado frutos en beneficio de las y los othonenses.

Puntualizó que la presidenta Yensunni Martínez, se encuentra muy comprometida en hacer cambiar la administración del Ayuntamiento, construyendo las bases firmes para tener el municipio que todas y todos queremos, mejorando el desempeño de los trabajadores que derivará en mejores servicios a la población.

Por su parte, el director del cuerpo de Bomberos de Othón P. Blanco, Rodolfo Caamal Tuz, agradeció la donación realizada por la asociación “Bomberos Cruzando Fronteras”, quienes por tercera ocasión dan muestra del compromiso hacia la ciudadanía y el honorable grupo de bomberos othonenses.

Cabe hacer mención que esta tercera entrega consistió en uniformes para 60 elementos y en equipamiento fueron: 10 equipos de aire autónomo, 18 cilindros adicionales, 7 equipos de protección personal contra incendios, y 7 cascos.

Te puede interesar: Consiguen sentencias firmes por corrupción contra 2 ex funcionarios de Solidaridad y Othón P. Blanco

Estuvieron también en el presídium: la síndico municipal, Alejandra del Ángel Carmona; el coordinador regional de la asociación de padres de familia, Sergio Acosta Manzanero; y el líder sindical del SUTSAOPB, Guadalupe Yah Caamal.

Asimismo, asistieron la regidora Cindy Livier Yah May; y los regidores Saulo Aguilar Bernés; Héctor Pérez Rivero; y Juan Ortiz Cardín.

spot_img

Noticias recientes

Actor Elijah Wood habla sobre el futuro de “Frodo” en la nueva película de “El Señor de los Anillos”

El actor Elijah Wood ha roto el silencio sobre su posible regreso a la...

Realiza gobierno de Estefanía Mercado el Primer Foro de Participación Ciudadana 2026

Playa del Carmen, Quintana Roo, 9 de marzo de 2026.— Con el propósito de...

The Mars Volta cancela su participación en el Vive Latino 2026, tal como hizo Moby

Una de las agrupaciones más esperadas en el Vive Latino 2026 era la banda de rock...

Árbitro Marco Antonio “Gato” Ortiz es amenazado de muerte tras pitar el Clásico Tapatío; se tuvo que cambiar de hotel

El árbitro mexicano Marco Antonio Ortiz, conocido como el “Gato”, habría recibido amenazas de...

Noticias relacionadas

Renán Sánchez Tajonar inaugura la Casa Verde y toman protesta a la Coordinación Juvenil en Othón P. Blanco

Chetumal, Quintana Roo; 4 de marzo de 2026.– El líder del Partido Verde en Quintana...

Buscan a cinco personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas dos menores y un adulto mayor

Se reporta la desaparición de cinco personas en Quintana Roo, entre las que hay...

Identifican restos de Carlos Hernández Gorocica, desaparecido en Chetumal; era primo de alcaldesa de FCP

Se ha informado que se hallaron en Chetumal, Quintana Roo los restos de Carlos...