Renace producción del coco en Quintana Roo

Renace producción del coco en Quintana Roo

M
Miriam Barrios·
1,026
Compartir
Chetumal.- Calderitas, por segundo año, consecutivo organizará la Feria del Coco. Luciano Chan Buenfil, alcalde de esta comunidad, expuso que la fiesta se hará los días 1 y 2 de septiembre y la invitación está abierta a productores del centro y sur del estado. Recordó que Calderitas es el principal centro productor de coco en el estado. Añadió que se trabaja sobre 45 hectáreas y se tiene el plan de extraer el aceite. Indicó que hay planes para reactivar esta industria.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas